La actriz Reese Witherspoon | @reesewitherspoon / INSTAGRAM

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, juntos en la comedia romántica 'Your Place Or Mine'

Será la primera película en la que coincidirán y se estrenará en Netflix

Noelia Murillo

La pareja formada por Jack Lemmon y Shirley McLaine, así como la que protagoniza ‘Crazy Stupid Love’ y ‘La La Land’, Ryan Reynolds y Emma Stone, son el ejemplo perfecto de cómo la química en la gran pantalla tiene el éxito asegurado. Por ese motivo y por el buen feeling que existe entre los actores, en algunas ocasiones las producciones apuestan por repetir sabiendo que la fórmula ha gustado (y mucho) al público.

A pesar de su popularidad, siempre es buena oportunidad juntar a dos actores que por separado han cosechado éxito suficiente para pensar que juntos pueden lograr el mismo resultado. Es el caso de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon, quienes serán los protagonistas de una nueva comedia romántica pendiente de estreno en Netflix.

-Reese Witherspoon comparte su cóctel favorito en TikTok

-El look de camisa de lino con shorts y zapatillas de Reese Witherspoon

Se trata de ‘Your Place Or Mine’, una comedia romántica con cierto aire a la nostálgica ‘The Holiday’. Al igual que en esta cinta dirigida por Nancy Meyers, en la que Kate Winslet y Cameron Díaz deciden intercambiar sus casas temporalmente para vivir una nueva vida, en la próxima película de Netflix dos amigos de toda la vida que viven en costas opuestas de Estados Unidos cambian sus hogares por una semana.

Mientras que ella está muy cerca de conseguir el gran sueño de su vida, él se encargará de cuidar a su hijo adolescente. Si bien es cierto que no deja de ser una comedia romántica al uso de las que siempre se extrae una moraleja, lo interesante de esta colaboración es que es la primera vez que dos actores habituales de este género coinciden en la gran pantalla. Kutcher, por su parte, ha formado parte del reparto de 'Recién casados', 'Killers' o 'Algo pasa en Las Vegas', mientras que Reese ha participado en 'Una rubia muy legal' o 'Como en casa en ningun sitio'.

Gracias a este papel, Ashton Kutcher volverá al cine tras varios años de “sequía cinematográfica” (su última interpretación relevante la vimos en ‘Annie’, un musical estrenado en 2014). A Reese Witherspoon, sin embargo, tuvimos la oportunidad de verla en ‘Un pliegue en el tiempo’ (2018), aunque no ha dejado de formar parte de la actualidad por series por ‘Little Fires Everywhere’ o la siempre sorprendente ‘Little Big Lies’.

Recientemente ha participado en ‘Friends: The Reunion’, ya que participó en un par de capítulos de la serie interpretando a Jill Green, la hermana menor de Rachel Green (Jennifer Aniston). Además, este miércoles ‘Forbes’ ha comunicado que se trata de la actriz más rica del mundo gracias a la venta de su productora, Hello Sunshine, por 900 millones de dólares (casi 800 millones de euros).

Ha sido una filial del fondo de inversión Blackstone la que la ha comprado, pero manteniendo a su fundadora en el consejo administrativo. Eso quiere decir que la actriz seguirá tomando decisiones ejecutivas y, de hecho, figura como la productora de esta nueva película de Netflix. Así, Reese formará parte de los créditos de ‘Your Place Our Mine’, que será dirigida por Aline Brosh McKenna. Esta guionista, conocida por cintas como ‘Cruella’ o ‘El diablo viste de Prada’, asumirá la dirección de la que será el primer trabajo con el que la protagonista de ‘En la cuerda floja’ colabore con Netflix.