GTRES

El esperado reencuentro de Dani Martín y Patricia Conde

El cantante y la presentadora han demostrado la buena relación que existe entre ellos con una tierna fotografía en Instagram. 

Woman.es

Patricia Conde y Dani Martín estuvieron juntos en 2007 y 2008 y su ruptura fue muy turbulenta. Desde ese momento, no se les había vuelto a ver juntos hasta ahora, aunque ambos aseguran que a pesar de que su relación se rompió nunca perdieron el contacto.

Ya en 2015, la presentadora demostraba la buena sintonía que sigue existiendo entre ellos cuando acudió al esperado concierto que el intérprete celebró en Las Ventas. En él, la protagonista aseguró que sigue siendo una de sus grandes fans y que ambos mantienen una gran amistad

Ahora ella misma ha querido dejar constancia de su cercanía, compartiendo una fotografía en Instagram de una cena en un restaurante en el que ambos coincidían con unos amigos. "Quedar para cenar con unos colegas... perder una apuesta... y perder tu anillo favorito...", escribía Patricia acompañando a la tierna imagen. 

Para evitar posibles comentarios sobre esta velada, la presentadora dejó claro en la imagen que en este reencuentro habían estado acompañados de amigos y etiquetó en la imagen al resto de los protagonistas de la velada. Sea como sea, esta instantánea demuestra que ambos mantienen una cercana relación de amistad y su historia de amor ya pertenece al pasado.

Desde su ruptura con Dani Martín, Patricia Conde estuvo saliendo con Carlos Seguí, padre de su hijo Lucas, y también ha tenido una relación con Ernesto Sevilla que terminó a finales de 2015. Al exvocalista de 'El canto del loco', por su parte, no se le ha vuelto a conocer una nuevo amor desde el romance que tuvo con la actriz Blanca Suárez

Relacionados

-->