Las protagonistas de la serie de los 90 | Cordon press / CORDON

El reencuentro de los protagonistas de 'Blossom' 22 años después

Los actores de la mítica serie de los 90 vuelven a verse las caras. 

María Aguirre | Woman.es

"Que nos traerá el futuro que puede adivinar, si escuchas lo que digo no te deprimirás..." Seguro que estas frases resuenan en tu cabeza con la melodía adecuada si eras de los que vivieron su adolescencia en la década de los 90. Es la sintonía de de 'Blossom', una sitcom atípica que contaba las peripecias de una particular joven a la que abandona su madre para dedicarse al mundo de la música. 

Una historia que logró enganchar a multitud de espectadores en todo el mundo a lo largo de cinco temporadas y para los que sus seguidores estaban pidiendo a gritos un reencuentro de sus protagonistas después de los acontecidos con series de televisión como 'Cosas de casa' o incluso con 'Al salir de clase' en el panorama nacional. 

Ha sido gracias a la revista Entertainment Weekly por la que hemos podido ver a Mayim Bialik, Joey Lawrence, Michael Stoyanov, Ted Wass y Jenna von Oy compartir plano de nuevo 22 años después de su estreno en la pequeña pantalla. 

Los protagonistas de la mítica serie de lo 90 | Entertainment weekly

Los protagonistas de la serie han vuelto a verse las caras dos décadas después de haber seguido cada uno su camino en el mundo de la interpretación. Mayim Bialik, el alter ego de Blossom Ruso, ha sido la que mejor parada ha salido en estos años gracias a su participación en la exitosa 'The Big Bang Theory', donde da vida a la neurobióloga Amy Farrah Fowler.

Por su parte, Joey Lawrence es uno de los integrantes del reparto de la producción 'Baby Daddy', mientras que Jenna von Oy probó suerte como cantante de country en Estados Unidos; y Michael Stoyanov y Ted Wass cambiaron la interpretación por el mundo del guión y la dirección respectivamente.