Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG Awards 2020. | Vivien Killilea / GETTY

El reencuentro en una mesa online entre Jennifer Aniston y Brad Pitt ya se ha producido

¡Y tenemos la primera imagen! 

Woman.es

Hace un mes te hablábamos de cómo Brad Pitt y Jennifer Aniston iban a volver a unirse profesionalmente 19 años después de que lo hicieran por primera y única vez en el capítulo 9 de la octava temporada de 'Friends'. Entonces estaban casados y formaban una de las parejas más queridas de Hollywood pero, 4 años después de aquello se divorciaban después de que el actor se enamorara de Angelina Jolie, y nunca más volvimos a verles juntos en público... hasta la 26ª edición de los premios SAG en la que se produjo el reencuentro más esperado.

No sabemos si la buena sintonía que entonces demostraron en aquella gala -las miradas cómplices entre ambos y la manera en la que se felicitaron por sus respectivos premios no pudo ser más comentada en todo el mundo- tuvo algo que ver con que hayan retomado el contacto, pero lo cierto es que ahora han decidido trabajar juntos por una buena causa.

Gracias a Sean Penn -quien, por cierto, también hizo un cameo en la famosa serie protagonizada por Aniston- los actores iban a juntarse en un proyecto que consistía en una lectura de guion especial de la película de 1982 'Aquel excitante curso', la cual iba a ser retransmitida a todo el mundo por Facebook Live y TikTok el pasado 21 de agosto con el fin de recaudar fondos para la ONG del propio Penn, Community Organized Relief Effort y la asociación Reform Alliance, de modo que ambas pudieran poner en marcha programas de emergencia por la Covid-19.

Pero llegaron los problemas técnicos y tuvimos que quedarnos con las ganas de ver actuar juntos a Pitt y Aniston. Menos mal que parece que todo está ya solucionado porque ya hay nueva fecha para poder disfrutar de este momentazo: 17 de septiembre. De hecho, ya hemos podido acceder incluso a la primera imagen de esta mesa redonda virtual tan especial. 

El esperado reencuentro profesional entre Brad Pitt y Jennifer Aniston | FASTTIMES

Com ya sabíamos y tal y como queda constancia en la primera fotografía que se ha publicado sobre este evento, los que fueran pareja no estarán solos porque junto a ellos también colaborarán Julia Roberts, Matthew McConaughey, Shia Lebeouf, Morgan Freeman, John Legend y Jimmy Kimmel, entre otros.

En el perfil de @coreneresponse en los diferentes canales mencionados se podrá seguir desde cualquier lugar esta película plateada desde un prisma diferente, ya que cada uno de los participantes en esta iniciativa intervendrá vía videollamada desde su propia casa por lo que nos permitirá además conocer un pequeño rinconcito del hogar de algunas de nuestras estrellas de Hollywood favoritas. 

Ahora sí que sí, el esperado reencuentro está más cerca que nunca. 

Relacionados