Kourtney Kardashian y su ex, el modelo Younes Bendjima, en un acto promocional. | Gabriel Olsen / GETTY

El comentado reencuentro de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima

Kourtney y Younes, que rompieron hace un mes, han vuelto a aparecer juntos en público.

Woman.es

Atención, porque Kourtney Kardashian y Younes Bendjima podrían haber retomado su relación. O, al menos, hay posibilidades de que estén dando pasos en esa dirección. Lo que nos hace sospechar algo así son unas fotos que ha publicado el Daily Mail y que demuestran que la expareja ha vuelto a verse este lunes, justo un mes después de su ruptura.

Al parecer, ambos compartieron sushi y, luego, permanecieron en el interior del coche de Kourtney hablando largo y tendido.

Las imágenes han dado lugar a muchas especulaciones, pero mientras el Daily Mail descarta que se pueda hablar de reconciliación por ahora (no hubo beso),  US Weekly defiende que sí. Esta última publicación se apoya en una declaración de una "fuente cercana" al círculo de ambos que asegura que va a haber una segunda oportunidad: "Hubo fallos en la comunicación entre ambos, pero lo han solucionado", señala.

Muy distinta es la opinión de TMZ, que destaca que Kourtney no solo no estaría pensando en no volver con Younes, sino que está encantada con su soltería. Incluso subraya que el argelino habló con los paparazzi para que acudieran al encuentro y tomaran las fotos, en un intento de acaparar portadas.

Desde que comenzó en 2016 la relación entre la primogénita del clan Kardashian y el modelo, el romance ha contado con escépticos y detractores. Estos han subrayado la diferencia de edad entre ambos (Younes es 14 años más joven que ella) y han acusado a este de aprovecharse de la popularidad de ella.

Otras cosas preocupan a sus fans, como la sospecha de que el exboxeador no sabe comprender el trabajo de su ex. En la memoria de muchos, ese comentario  inapropiado de Younes cuando Kourtney publicó en Instagram una foto con un bikini muy sexy ( "¿Es esto lo que necesitas mostrar para conseguir 'likes'?", escribió y luego borró) o los celos que no ha ocultado cuando su pareja ha posado en bañador en ocasiones posteriores.  

 

this comment has since been deleted👀 do you think he was kidding or....

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Kourtney y Younes cortaron por sorpresa en agosto, justo después de haber compartido unas aparentemente románticas e ideales vacaciones por Italia.