D.R.

Nuevo reencuentro de los concursantes de OT1

Los concursantes de OT1 vuelven a reencontrarse y lo comparten en un vídeo en las redes sociales. 

Woman.es

La unión entre los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo quedó demostrada durante el Reencuentro, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre y que se emitió en varios episodios en La 1 de Televisión Española. En aquella serie de programas pudimos ver a Chenoa, Rosa, David Bisbal, Bustamante y el resto de compañeros que emocionaron a todo un país recordando los mejores momentos del programa de televisión. 

Pues bien, parece que lo que siempre han intentado transmitir, la unión y el compañerismo, no se trataba solo de simple palabrería. Los concursantes de OT1 son una familia y así lo siguen demostrando en las redes sociales. Habitualmente podemos ver en sus cuentas imágenes, recuerdos y comentarios con mucho cariño, pero la última publicación nos ha sorprendido gratamente. 

Ha sido Chenoa quien ha compartido un vídeo en la que aparecía ella junto a otros concursantes de OT1 como Geno, Manu Tenorio, Alejandro Parreño y Naím Tomas. En el vídeo, aparecen los cinco cantando a ritmo de guitarra y con numerosas muestras de cariño entre ellos. 

 

Canción de tormenta @alejandro_parre @nt01 @genomachado @manu_tenorio1 ❤❤❤❤❤#bebeatlesmyfriend

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Está claro que el programa creó una amistad que ha perdurado en el tiempo y que nos sigue regalando momentos maravillosos. Ahora, con la noticia de la vuelta de Operación Triunfo, solo nos queda esperar para vivir emociones tan intensas como las que nos hicieron sentir ellos hace ya 15 años.