El último recuerdo de Alessandro Lequio a su hijo Álex nos ha dejado con el corazón en un puño

Un emotivo gesto. 

Alessandro Lequio y Aless Lequio

Alessandro Lequio y Álex Lequio

Dos meses y medio después de la muerte de Álex Lequio sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, no dejan de hacerles emotivos guiños en sus respectivas cuentas de Instagram. Aunque la popular actriz y presentadora es más dada a compartir este tipo de contenidos en sus redes sociales, esta vez ha sido el colaborador de El programa de AR quien ha tenido un bonito gesto con su hijo.

Alessandro, que se ha llegado a emocionar en directo al recordar el fallecimiento de su hijo, le ha dedicado un bonito mensaje en su cuenta de Instagram. “My best everything, then, now and forever”, le escribió en una imagen en blanco y negro en la que aparecen padre e hijo.. “Mi mejor todo, entonces, ahora y para siempre”, traducido al español. Unas preciosas palabras que nos tiene con el corazón en un puño.

El mensaje póstumo

Lo que nadie se esperaba era que Ana Obregón compartiera la última reflexión de modo póstumo de Álex Lequio, unas líneas inconclusas pero llenas de fuerza y honestidad. “El problema más grande del ser humano - y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer - es la manera de entender la felicidad, de ser feliz. Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad , montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuantos meses te quedan de vida. En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del ‘tiempo.’ Mejor aún, te das cuenta cómo y con quien quieres invertirlo. Cuantas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? Cuantas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? Cuantas veces habré ido a ver a mi madre? Cuantas la he colgado? Cuantas invitaciones rechazadas al cine con mi padre? Cuantas? CUANTAS????? No soy nadie para darte un consejo pero quizás, dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte una tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia. Quizás ese día se sienten 7 médicos delante de ti y ‘bum’ todas esas metas por ser un as se evaporan. Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las qué ... ”

Síguele la pista

  • Lo último