La cantante acudió a la gala amfAR con un espectacular diseño repleto de flecos. | Steve Granitz / GETTY

Tras su reconciliación con Taylor Swift, Katy Perry tiene una sorprendente mejor amiga...¡Miranda Kerr!

La ex de Orlando Bloom y su actual pareja han demostrado su buena relación. 

Woman.es

Fueron cinco años de acusaciones y mal rollo a los que por fin, Taylor Swift y Katy Perry ponían fin hace tan solo unos días. Y lo hacían de una forma sorprendente, con la publicación de una fotografía de ambas disfrazadas, una de hamburguesa y la otra de patatas fritas.

Una divertida imagen que enseguida dio la vuelta al mundo como símbolo de su reconciliación que se fraguó en el rodaje del videoclip 'You need to calm down', el nuevo tema de la artista que comenzó en el mundo de la música a base de country. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This meal is BEEF-free #MeatFreeMonday 🍔♥️🍟 #YNTCDmusicvideo Link in Stories

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Pero ésta no ha sido la única instantánea sorprendente de Katy Perry en los últimos días ya que también ha sido vista ni más ni menos que con Miranda Kerr. Parece que la diva del pop ha decidido hacer suyo el término de sororidad a juzgar por esta relación de hermandad y solidaridad entre las mujeres de la que ha hecho gala con Taylor Swift y más recientemente con la ex mujer de Orlando Bloom. 

La modelo y el actor se casaron en el año 2010, tienen un hijo en común llamado Flyn y se separaron en el 2013 de forma amistosa. Tanto que incluso la actual prometida del que fuera protagonista de 'Piratas del caribe' se ha convertido en gran amiga de la australiana como ha demostrado al acudir a un acto de lanzamiento de la nueva línea de productos de la firma cosmética que ésta última lanzó hace un tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks for shining bright with me @katyperry & Angela 💛🧡💖 @koraorganics #NoniBright

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Miranda Kerr, que está embarazada de su tercer hijo (el segundo junto a su actual marido Evan Spiegel), y Katy Perry han demostrado de esta forma que la relación entre ambas pese a sus distintos periodos con Orlando Bloom es intachable. ¡Bravo por ellas!

Relacionados