GTRES

Así reaccionó Madonna cuando otra actriz le arruinó una foto

Todo ocurrió durante la alfombra roja de la Gala del MET... 

Woman.es

Han pasado casi dos días desde la gala del MET pero, tratándose de la cita más importante del año con la moda, no es de extrañar que siga dando noticias. La última la protagoniza Madonna. La cantante fue una de las celebrities más comentadas por su arriesgado look: Madonna escogió un vestido de estampado camuflaje firmado por Moschino, que combinó con una serie de accesorios de lo más extravagantes. 

Sin embargo, no es eso lo que hace que nombre se cuele en todos los titulares. En su posado en la alfombra roja, Madonna se puso frente a las cámaras para ser capturada en diferentes planos. De hecho, la cantante posó junto al diseñador que había creado su vestido, Jeremmy Scott. Lo que ambos no sabían es que no aparecerían solos en la fotografía. 

Sarah Paulson, la actriz de 'American Horror Story', se coló (sin darse cuenta) en el plano, protagonizando una de las escenas más divertidas de la alfombra roja. El rostro de admiración y sorpresa que puso la actriz al ver a la cantante ha sido lo más comentado de las últimas horas y Madonna, por supuesto, también ha querido compartir este momento. 

La cantante publicaba en su cuenta de Instagram la fotografía, riéndose del momento y con un tierno "te quiero, Sarah"

 

Hahaahhahahhaahahha 😂😂🤡🤡🎪🎪🎉🎉🎉🎉😎🙌🏻🙌🏻Love you Sarah! 😘♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el