La reacción de Kim Kardashian a las críticas de su foto desnuda

Kim Kardashian responde a las críticas de su foto desnuda y vuelve a subir otra imagen sin nada de ropa. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. Y no solo se ha vuelto a mostrar desnuda en Instagram, además ha incendiado Twitter con una serie de comentarios hacia Chloë Grace Moretz y el presentador Piers Morgan.

Pero comencemos por el principio. Kim decidió subir una foto suya desnuda a Instagram.

 

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Este hecho, además de convertirse en noticia, levantó varias críticas entre sus seguidores, los medios, y algunas celebrities. Entre ellos el programa ‘Good Morning Britain’ conducido por Piers Morgan quien, junto a su compañera Susanna Reid, afirmaron que Kim no tenía nada que ponerse para las fotos debido a la deuda de más de 50 millones de dólares que tiene su marido. Piers añadió además que si necesitaba que le comprara ropa.

Todo esto ocurrió en directo mientras Kardashian escribía un tweet en el que decía a Piers Morgan que no debería ofrecerse a comprar ropa a mujeres casadas.

Él hacía retweet al mensaje de Kim y respondía que probablemente Kanye West le hubiera robado el móvil a Kim y estuviera hablando por su mujer. 

Cierto o no que Kanye es quien está llevando el Twitter de Kim, no se quedó satisfecho con increpar solo a Piers Morgan.

La actriz y cantante Bette Midler también reaccionó a la foto de Kim: "Kim Kardashian ha subido un tweet desnuda hoy. Si Kim quiere mostrar una parte de su cuerpo que no hayamos visto, ella debería tragarse el móvil".

A lo que Kim respondió que pese a que Bette Midler ya se había ido a la cama, mandara desnudos si estaba leyendo su comentario.

Y siguiendo con la respuesta a las críticas, le tocó el turno a Chloë Grace Moretz. La joven actriz escribió: "Espero que sepas lo importante que es para las mujeres jóvenes tener metas, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos".

La respuesta de Kardashian no ha tardado en llegar: "Demos todos la bienvenida a Chloë a Twitter, si alguien alguna vez ha sabido quién era. Tu portada en Nylon es bonita".

La noche de la socialité fue más que movidita. Críticas, reproches y una legión de fans apoyándola.

Sorprendente es la reacción que ha tenido en las redes sociales. Y cuando creíamos que ya todo se había calmado, Kim ha subido otra imagen desnuda a sus perfiles. Desafiando así cualquier censura y demostrando que es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

¿Reivindicación o polémica?

 

#liberated

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Relacionados