INSTAGRAM

Las razones de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante

La pareja pone fin a 11 de matrimonio.

Woman.es

David Bustamante y Paula Echevarría se separan, según ha anunciado 'El programa de Ana Rosa'. El periodista Antonio Rossi, colaborador del programa de Ana Rosa ha asegurado que "La pareja dará un comunicado de su separación y viven separados desde hace tiempo". Según el mismo periodista, la familia está informada " incluida su hija Daniela."

La separación de una de las parejas más mediáticas y con más seguidores de Instagram era un secreto a voces. Lo cierto es que la víspera del anuncio de la separación, Paula y David lo han pasado separados. Él se ha dejado ver en sus Redes Sociales en Cantabria, con su padre y su hermano, mientras Paula estaba en Madrid, con la hija de la pareja.

 

Aquí con mis hermanos jugando a ser #LosBordini 😂😂😂❤👍 #ElMasDificilTodavia #PaseosPorElCampo #Acrobacias @manubusta12 @igorbustamantehoyos

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Lo cierto es que las fotos y vídeos que ha colgado David en su Instagram no delatan tristeza.

Dejar atrás once años de matrimonio no será tarea fácil. Han sido muchas las imágenes de ambos juntos que quedarán para siempre en el recuerdo. 

Paula, el día que se hacía pública su separación, deseba a sus seguidores un feliz lunes en su cuenta de Instagram con tres emojis de cohetes despegando. 

 

🚀🚀🚀

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Ver 15 fotos

Y lo raro es que ambos, muy activos en las redes, hace tiempo que no cuelgan ninguna foto juntos ni se dirigen la palabra. 

Ver 4 fotos

Paula Echevarría presentará esta semana en Madrid su nuevo perfume Sensuelle, en la que promete ser una rueda de prensa muy multitudianria. 

Ver 20 fotos