Ryan Gosling con el Globo de Oro 2017 a mejor actor de comedia o musical. | GTRES

Las (muchas) razones por las que no debes perderte el discurso de Ryan Gosling

Ryan Gosling agradeció el premio a su mujer y su discurso se convirtió en un llamamiento feminista. 

Aida Ortega | Woman.es

El nombre de Ryan Gosling sonaba en todas las quinielas para alzarse con el Globo de Oro a mejor actor de comedio o musical por su papel en 'La La Land'. Y así fue.

Amy Schumer y Goldie Hawn fueron las encargadas de desvelar uno de los premios más importantes de la noche. También, las que consiguieron soltar alguna carcajada entre el público.

Pero más allá de este significativo premio, hay varias razones por las que Gosling ha conseguido que lo amemos todavía más. Pues su discurso no dejó indiferente a nadie.

El actor competía con otros compañeros como Colin Farrell, Hugh Grant, Johan Hills y Ryan Reynolds. Con el que comparte nombre y nacionalidad, ambos son canadienses. Por no hablar de sus evidentes físicos y simpatías. Algo que el propio Golsing señaló al comienzo de su discurso: "No es la primera vez que me confunden con Ryan Reynolds".

via GIPHY

Pero de repente su monólogo cambió, su apariencia se volvió seria y comenzó lo que se ha convertido en todo un llamamiento en apoyo de la mujer. "Mientras yo estaba en la película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de la segunda y ayudando a su hermano en una dura batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, otra persona estaría aquí. Gracias, cariño". Ryan agradecía así a su mujer, Eva Mendes, el apoyo incondicional al actor durante la grabación de 'La La Land'. Una película que se rodó mientras el hermano de Mendes luchaba contra una enfermedad, que no pudo superar, y la actriz se encontraba a punto de dar a luz a su segunda hija, Amada Lee.

via GIPHY

La pareja, tienen otra niña de dos años llamada Esmeralda, forma una de las familias más estables y envidiadas del mundo del cine. Sin embargo, son escasos los momentos en los que podemos verlos juntos.

Lo de la gala de los Globos de Oro 2017 no fue un acto de amor, sino un reconocimiento a las mujeres de todo el mundo.

Descubre todos los detalles de los Globos de Oro 2017:

- Globos de Oro 2017: todos los vestidos de la noche

Grandes detalles de belleza en los Globos de Oro 2017

El color más repetido en la alfombra roja es...

Las joyas, menos convencionales, de los Globos de Oro 2017

- Las 'after-parties' de los Globos de Oro 2017

- Ryan Reynolds y Andrew Garfield, el inesperado beso de los Globos de Oro 2017

- Las parejas de los Globos de Oro 2017

- Globos de Oro 2017: todo lo que debes saber, la cobra a Emma Stone y el beso de los Ryan

- El discurso de Meryl Streep (con mensaje para Trump)

Relacionados