woman | El lujo de ser mujer

Frazer Harrison / GETTY

¿Por qué Sofía Vergara siempre lleva el mismo vestido?

Sofía Vergara admite escoger siempre vestidos que le favorecen a su cuerpo. La actriz ha elegido un muy ajustado vestido blanco de corte sirena y falda de gasa con mucho volumen. 

Aida Ortega | Woman.es

Ya sospechábamos que Sofía Vergara llevaba siempre el mismo vestido. Bueno tanto como llevar el mismo sería exagerar, pero sí del mismo estilo y corte.

Ajustado por arriba, enseñándo hombros y de corte sirena. Un diseño que le favorece y resalta sus perfectas curvas. En esta ocasión ha elegido para los Premios Emmy 2017, un ajustadísimo vestido blanco de Mark Zunino, como no podía ser de otra manera, de corte sirena y falda de gasa con volumen. Un modelo de pronunciado escote y cuerpo drapeado con el que ha presumido de cuerpazo.

GTRES

Ahora Sofía lo ha confirmado, sí, siempre opta por esos vestidos. ¿La razón? Su busto. En una entrevista a la revista The Edit de Net-a-Porter, la actriz ha comentado que es complicado dar con prendas que hagan bonito su pecho. “Tengo los pechos de una 'stripper'” bromea Sofía. Sus vestidos deben de ser armados por la parte del escote y tiene tanto trabajo conseguir mantener los pechos en su sitio, que ha llegado a sangrar tras una entrega de premios.

Sofia Vergara

No es la única actriz que ha sufrido problemas con su escote, su compañera de reparto en 'Modern Family', Ariel Winter, se ha intervenido recientemente para disminuir su tamaño. Sofía añade que estaría pensando en hacer lo mismo en unos 10 años debido a los problemas de espalda.

Sofia Vergara de Roberto Cavalli

Una vez conocido el motivo del famoso ‘vestido de Sofía Vergara’, tenemos claro que si algo te funciona, ¿por qué no seguir llevándolo?

Ver 87 fotos

 

GTRES

La hermana de Georgina Rodríguez habla por primera vez sobre su relación con ella

Ivana Rodríguez ha ofrecido unas sorprendentes declaraciones. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde que los medios de comunicación destaparon la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la vida de la joven dio un giro de 360 grados. 

Dejó de ser una dependienta anónima a convertirse en una de las mujeres más perseguidas por los fotógrafos. Se vio obligada a dejar su trabajo y comenzó entonces una prometedora carrera como modelo. 

Tras esto llegaron los rumores del embarazo y diversas fotos en Instagram en las que se ve la buena sintonía entre Georgina y la familia de su novio. Ella está en el punto de mira, y no hay paso que de sin que se convierta en noticia. 

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

Sin embargo, y pese a la discreción de la joven, la prensa portuguesa no hace más que lanzar informaciones sobre ella. Fueron los primeros en confirmar su embarazo, y ahora han difundido informaciones sobre la relación que Georgina mantiene con su familia. Según cuentan medios como 'VIP', la novia del jugador portugués sufre una relación de abandono por parte de sus padres. Su padre vive en Argentina, país donde nació ella, y su madre en Italia. Por lo que la relación que mantiene con ellos es escasa. 

El motivo de lejanía entre Georgina y sus padres, habría propiciado una relación muy intensa entre la joven y Dolores Aveiro, madre de Cristiano

 

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tras estas informaciones, Ivana Rodríguez, hermana de la protagonista, ha compartido unas declaraciones a ok diario en las que niega en rotundo el abandono y la mala relación de su familia con Georgina. "Tenemos una relación magnífica, muy estrecha, de amor infinito con nuestros padres y entre nosotras. Hemos vivido toda la vida juntas y nos trasladamos a Madrid juntas. El único momento en que nos separamos fue cuando ella se mudó a Inglaterra".

"Es lo mas importante de mi vida", sentencia Ivana. Además, la hermana también asegura que el hecho de que no se publiquen fotos de su familia es porque la modelo trata de preservar su intimidad para que ellos sigan haciendo vida normal. 

Unas declaraciones que tratan de desmentir los rumores sobre el abandono de Georgina Rodríguez por parte de su familia. 

 

@salsaofficial 🤸🏽‍♀️🦄🌈

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

GTRES

David Bustamante estalla: "Dejadme vivir en paz"

El cantante ha estallado en su cuenta de Facebook, con alguna que otra falta de ortografía.

Woman.es

David Bustamante está cansado de su supuesta ruptura con Paula Echevarría. Por alguna razón, que solo él concoe, el cantante ha estallado en su cuenta de Facebook. Y lo ha hecho de manera contundente, sin miedos y arremetiendo contra la prensa.

"No sé qué me jode más... si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona... O que nadie después de todos estos años y de como me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme! Tratado acosado y perseguido como un delincuente... Bueno no! A esos se les protege más! Dejarme vivir en paz!", sentencia el cantante en un post que lleva más de 2.220 mensajes (la mayoría de apoyo) y 19.000 reacciones.

Kendall Jenner con minivestido de flores. | FREDDY BAEZ / CORDON

Blake Griffin, ¿nuevo novio de Kendall Jenner?

Kendall Jenner y Blake Griffin han vuelto a dejarse ver juntos tras una cena. 

Aida Ortega | Woman.es

Kendall Jenner tiene nuevo novio. Y su nombre es Blake Griffin

Varias han sido las ocasiones en las que se ha visto a ambos disfrutando de salidas nocturnas, esta vez, el encuentro ha tenido lugar en Nueva York donde ella trabajaba durante la semana de la moda. 

 

Marni to the rescue

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Pero, ¿quién es este misterioso chico que trata de esconder Jenner? Pues ni uñas ni menos que Blake Griffin, jugador de Los Angeles Clippers y toda una estrella de la NBA. De 28 años, hace unos meses que dejó a su prometida con quien tiene dos hijos, uno de 4 años y otro de 12 meses. 

 

tbt. can't wait to be back out there

Una publicación compartida de Blake Griffin (@blakegriffin32) el

La pareja disfrutó de una cena para dos en un local neoyorkino tal y como afirman medios como el DailyMail. Sin embargo, a la salida del restaurante, Kendall Jenner iba a acompañada de otro desconocido que trataba de esconderse de los flashes. Un "amigo" con el que ya le vimos paseando el día que se viralizó su vestido de lunares. 

MEGA / GTRES

¿De quién se trata? ¿Sale la modelo con dos chicos a la vez? La página web Page Six afirma que según fuentes cercanas a Kendall y Blake, ambos quieren hacer oficial su noviazgo. Por lo que parece ser que la top trata de jugar al despiste con su amigo.