Frazer Harrison / GETTY

¿Por qué Sofía Vergara siempre lleva el mismo vestido?

Sofía Vergara admite escoger siempre vestidos que le favorecen a su cuerpo. La actriz ha elegido un muy ajustado vestido blanco de corte sirena y falda de gasa con mucho volumen. 

Aida Ortega | Woman.es

Ya sospechábamos que Sofía Vergara llevaba siempre el mismo vestido. Bueno tanto como llevar el mismo sería exagerar, pero sí del mismo estilo y corte.

Ajustado por arriba, enseñándo hombros y de corte sirena. Un diseño que le favorece y resalta sus perfectas curvas. En esta ocasión ha elegido para los Premios Emmy 2017, un ajustadísimo vestido blanco de Mark Zunino, como no podía ser de otra manera, de corte sirena y falda de gasa con volumen. Un modelo de pronunciado escote y cuerpo drapeado con el que ha presumido de cuerpazo.

GTRES

Ahora Sofía lo ha confirmado, sí, siempre opta por esos vestidos. ¿La razón? Su busto. En una entrevista a la revista The Edit de Net-a-Porter, la actriz ha comentado que es complicado dar con prendas que hagan bonito su pecho. “Tengo los pechos de una 'stripper'” bromea Sofía. Sus vestidos deben de ser armados por la parte del escote y tiene tanto trabajo conseguir mantener los pechos en su sitio, que ha llegado a sangrar tras una entrega de premios.

Sofia Vergara

No es la única actriz que ha sufrido problemas con su escote, su compañera de reparto en 'Modern Family', Ariel Winter, se ha intervenido recientemente para disminuir su tamaño. Sofía añade que estaría pensando en hacer lo mismo en unos 10 años debido a los problemas de espalda.

Sofia Vergara de Roberto Cavalli

Una vez conocido el motivo del famoso ‘vestido de Sofía Vergara’, tenemos claro que si algo te funciona, ¿por qué no seguir llevándolo?

Ver 87 fotos

 

  • La 69ª edición de estos televisivos premios nos ha dejado estilismos para todos los gustos.