Millie Bobby Brown con vestido estampado de Calvin Klein.  | Dan Steinberg / GTRES

La razón por la que Millie Bobby Brown ha dicho adiós a las redes sociales

La actriz ha lanzado un mensaje a sus seguidores.

Woman.es

Estábamos acostumbrados a ver sus imitaciones de las Spice Girls junto a sus amigas, las amigables charlas con su hermana y hasta cómo son los descansos de un rodaje gracias a todas las publicaciones que hacer pero ha llegado el momento de que Millie Bobby Brown se despida de las redes sociales.

Eso sí, que no cunda el pánico entre sus fans porque se trata simplemente de algo temporal aprovechando las vacaciones de Navidad.

La eterna Eleven de 'Stranger things' ha decidido tomarse un periodo de descanso digital y así ha querido anunciarlo a través de su perfil de Instagram donde ha explicado el por qué de este "detox". 

"¡Hola a todos! Espero que todos hayan podido disfrutar del tiempo con las personas que aman y que llevan a la temporada de vacaciones. Estoy a punto de comenzar a trabajar en mi próxima película y, en un esfuerzo por centrarme en el trabajo, quería compartir que he decidido tomar un pequeño descanso de las redes sociales. Enviando amor a todos y cada uno de ustedes. ¡Nos vemos en el nuevo año!" es el mensaje que ha escrito en su cuenta de Instagram. 

Al parecer, la actriz comenzará a trabajar en un nuevo proyecto cinematográfico en el que quiere estar completamente centrada por lo que ha querido tomarse este pequeño "break" como ya hicieran en su momento otras celebrities como Selena Gómez o recientemente el cantante Maluma para volver todavía con más fuerza.  

¡Te echaremos de menos, Millie! 

via GIPHY