Madonna y James Corden. | @madonna / INSTAGRAM

La razón por la que nunca llevarías a Madonna de copiloto

Madonna se divirtió (y la lió) en la última entrega del Carpool Karaoke de James Corden.

Aida Ortega | Woman.es

Imagina que eres nuevo en una ciudad como Nueva York, llena de coches, taxis despiadados y autobuses repletos de ciudadanos. Vas en tu coche perdido y decides llevar a alguien como copiloto. Alguien que te enseñe a sacar tu furia y te entretenga mientras tratas de vencer tu miedo al tráfico que no cesa en la ciudad de los rascacielos. Tú eres James Corden, tu acompañante Madonna, y estáis grabando Carpool Karaoke.

Una vez puestos en situación, ya podemos contarte qué paso en la última entrega de este divertido show que tuvo a la reina del pop como protagonista. Y claro, a la ambición rubia no le bastaba con señalar al presentador la ruta más rápida, ella tenía que estirar las piernas, mostrar su flexibilidad e incluso sacar el pie por la ventanilla. ¡Ah! Y cantar. Porque si de algo se trata este programa es de divertirse cantando con los éxitos de los invitados.

 

Of course #CarpoolKaraoke with #Madonna was completely unconventional. 😆 (📷: CBS)

Un vídeo publicado por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

Entre los temas cantados escuchamos 'Papa Don’t Preach' o 'Bitch I’m Madonna'. Y como resumen de todo esto diremos una cosa, James no intentes imitar los movimientos más atrevidos de la cantante, no porque vayas al volante y la seguridad sea algo muy importante, sino porque Madonna es mucha Madonna.  Y para muestra un ejemplo, solo ella podría arrancarse a cantar a capela "No llores por mi Argentina" y no morir en el intento. Pero también hubo tiempo para confesiones: "No fumo, no bebo, no salgo de fiesta…" confesaba la cantante. Y todo esto entre risas y mutuos insultos (con cariño).

Conclusión, Madonna es esa clase de pasajera que no querrías llevar en tu coche. Nosotras, al igual que nos pasó tras ver el Carpool Karaoke de Jennifer López, predecimos una mañana a ritmo de la reina del pop