El extraño nombre de los hijos de las celebrities. | GTRES

La razón por la que los hijos de las celebrities no tienen vidas normales

Eva Mendes y Ryan Gosling acaban de desvelar que su pequeña se llama Esmeralda en honor al personaje de Disney. Nuestra teoría de por qué no llevará una vida normal. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguro que alguna vez has imaginado cómo sería tu vida si fueras hijo de un famoso. Bien sea de un actor reconocido, una cantante de éxito o el deportista del año. Si algo tenemos claro, es que no sería una vida normal. Pero, ¿la razón?

Iríamos al colegio presumiendo de padres, viviríamos en una mansión en Los Angeles y los paparazzi terminarían convirtiéndose en nuestro peor enemigo. Sin embargo, Eva Mendes y Ryan Gosling nos acaban de ayudar a dar con la respuesta a esta incógnita.

Los hijos de la celebrities no tienen vida normales porque sus padres deciden ponerles nombres raros. Así de simple.

Y los últimos en hacerlo han sido la pareja de actores que han desvelado el nombre de su pequeña, Esmeralda, en honor al personaje de Disney.

Pero no son los únicos, Blake Lively y Ryan Gosling decidieron que James era un nombre adecuado para su hija. Sí, su HIJA.

Kim Kardashian no iba a quedarse atrás en esto de innovar, por lo que North West le pareció adecuado para su hija. ¿Le pondrá South East al segundo?

Pero tranquilos que hay muchos más, véase Suri que no sabemos que significado tendrá pero raro es. O Apple, como la hija de Gwyneth Paltrow que podría haberse llamado Banana perfectamente.

Los Beckham no se quedan atrás, que siguen siendo divinos y nos encanta el nombre de Harper Seven, aunque lo de llevar un número no lo vemos del todo claro. Por no hablar de  Brooklyn, Romeo o Cruz.

A ver, que los niños son muy crueles durante la etapa escolar, e independientemente de quien sea tu papa celebrity, una vida normal con estos nombres no puedes llevar.