CORDON

La razón por la que Charlize Theron quiere volver a fumar marihuana

Lo ha confesado en una de sus últimas entrevistas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si por algo se caracteriza Charlize Theron es por su naturalidad y sinceridad cuando se trata de hablar de temas que, para otras celebrities, supondrían un absoluto problema. Si a lo largo de su carrera la actriz no ha tenido reparos en hablar abiertamente de la muerte de su padre (al que su madre disparó en defensa propia), cuando le preguntaron durante una entrevista sobre si había consumido marihuana en algún momento de su vida, Charlize se tiró al barro.

"Por supuesto que sí. Yo fumaba marihuana casi todos los días al levantarme cuando era una adolescente. No sé por qué pero mi cuerpo la asimilaba bastante bien. Pero llegó un punto que eso cambió y dejé de consumir. Sin embargo, ahora hay diferentes cepas y  creo que algunas podrían ayudarme con mis problemas de insomnio. En cuanto tengo un poco de tiempo investigaré al respecto", ha confesado.

En dicha entrevista, Charlize aparece junto a su compañero de reparto en su última película, David Oyelowo. La actriz está promocionando 'Gringo', una cinta sobre tráfico de drogas que promete dar mucho de que hablar.

Relacionados