Ashley Graham durante un posado en Nueva York | Taylor Jewell / GTRES

La increíble razón por la que Ashley Graham no acudió a la gala MET de 2016

Tiene que ver con su silueta 'curvy'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Acabamos de conocer que la gala MET del próximo año tendrá como temática la relación entre la moda y la religión. Es decir, que la polémica está asegurada. Sin embargo, y hasta que llegue el momento, tendremos que reflexionar sobre la sincera declaración que ha hecho respecto a este evento la modelo Ashley Graham.

La modelo 'curvy' por excelencia ha contado en 'The New York Magazine' que no acudió a la gala del año 2016 porque ningún diseñador pudo hacerle una creación a su medida

Ashley ha especificado que se encontraba en lista de espera de invitados y no supo que finalmente acudiría hasta que ya fue demasiado tarde como para encontrar un diseñador que pudiese ajustar a su silueta una de sus creaciones: "En aquel momento no tenía los contactos adecuados en el mundo de la moda y todo el mundo sabe que no puedes presentarte en la gala MET con vaqueros y una camiseta".

Ver 134 fotos

Sin embargo, este año Ashley sí presumió de curvas en la gala MET con un diseño de 'H&M' confeccionado para la ocasión: "Rihanna me dijo que estaba impresionante y yo no supe qué decirle. Fue emocionante".

H&M vistió a la modelo de tallas grandes que está revolucionando las pasarelas. | GETTY

Con sus declaraciones, Ashley ha puesto de manifiesto que las mujeres con curvas lo siguen teniendo un poco más complicado en la industria de la moda.