GTRES

La rara enfermedad de Elton John

Elton John cancela sus próximos conciertos por una infección "potencialmente mortal"

Woman.es

El artista británico Elton John ha cancelado sus próximos conciertos en Las Vegas, donde iba a actuar durante abril y mayo, tras contraer una "dolorosa e inusual infección bacteriana", según un comunicado.

El cantante, de 70 años, se ha visto obligado a suspender los ocho conciertos que iba a dar en Nevada, entre el 25 de abril y el 5 de mayo, tras caer enfermo durante su gira por Sudamérica. "Durante su vuelo de vuelta desde Santiago de Chile, se puso muy enfermo", se puede leer en el comunicado. "Al llegar a Inglaterra, fue atendido por sus médicos e ingresó en un hospital, donde de inmediato se sometió a un tratamiento para eliminar la infección. Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y una estancia en el hospital, Elton salió del centro el sábado 22 y ahora mismo reposa en su hogar siguiendo los consejos del médico", añade la nota de prensa.

"Tengo suerte de tener a los fans más increíbles y leales, y pido perdón por decepcionarles", indicó Elton John en el comunicado. "Estoy extremadamente agradecido a mi equipo médico por su excelencia a la hora de cuidarme", añadió.