La empresaria Kylie Jenner en su último posado playero. | kyliejenner / INSTAGRAM

La artista mejor pagada de 2019 que ha dejado a Kylie Jenner en segundo lugar

¿Quién es?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras diez años en el candelero con sus diversos realities y sus marcas de ropa y complementos, nos hemos acostumbrado a pensar que no hay nadie que supere en ingresos al clan Kardashian. De hecho, el nombramiento de Kylie Jenner como la mil millonaria más joven del planeta por parte de la revista Forbes nos dejó a todos un poco descolocados. ¿Cómo podía ser? Bueno, las cuentas no fallan. La empresaria e influencer ha roto todos los récords de ventas con sus líneas de maquillaje y belleza y sus ingresos por publicidad en sus redes sociales son desorbitados. 

Sin embargo, una cosa es la fortuna que cada uno tenga en el banco, y otra cosa es los ingresos que se hayan percibido durante el año. Así pues, y en un giro imprevisto de los acontecimientos, ha habido una artista que ha hecho mucho más dinero que Kylie Jenner en los pasados doce meses. ¿Quién ha podido ser? Pues ni nada más, ni nada menos que Taylor Swift. Según el ranking publicado por la revista Forbes, la cantante ganó durante el último año la friolera de 185 millones de dólares. La mayoría de este dinero proviene de su última gira 'Reputation'.

Una cifra que no ha podido superar ni igualar la menor del clan Kardashian quien ocupa el segundo lugar con una cantidad de 170 millones de dólares. Una diferencia de 15 millones que, seguramente, para ellas no sean nada. Pero aunque las dos primeras posiciones de esta ranking lo ocupan dos mujeres, lo cierto es que de las 100 personas que se incluyen en esta lista solo 16 son mujeres

Entre ellas encontramos a Beyoncé, Celine Dion, Rihanna, Ariana Grande y Lady Gaga.

Relacionados

-->