Rania de Jordania (izda.) y Melania Trump (dcha.) entran juntas en la Casa Blanca.  | Ron Sachs / CORDON

Rania de Jordania y Melania Trump: sorprendentemente sincronizadas

Ambas eligieron looks en el mismo tono primaveral para su encuentro en la Casa Blanca. 

Clara Hernández | Woman.es

Después de que la reina Letizia nos dejara hace unos días uno de los duelos estilísticos más esperados (con Melania Trump, durante su visita a la Casa Blanca), que concluyo con alabanzas para una y para otra, este martes la visita de los reyes de Jordania a la Casa Blanca volvía a capturar todas las miradas. Esta vez ha sido Rania de Jordania, una de las mujeres consideradas más elegantes del planeta, la que ha posado junto a la primera dama estadounidense. Pero, en lugar de sabor a duelo, el encuentro (textil) se ha saldado con total sintonía.

Melania ha escrito en su Instagram un mensaje cariñoso tras la visita: "Una gran visita con el rey y la reina de Jordania. Donald Trump y yo estuvimos encantados de volver a recibirlos en la Casa Blanca. La reina Rania y yo compartimos una charla abierta y productiva sobre los numerosos retos con los que nuestros países  se enfrentan".  | Douliery Olivier/ABACA / CORDON

Los looks de Rania y Melania han sorprendido por su gran afinidad, al menos, cromática. Ambas han optado por 'total looks' en rosa palo y han completado su estilismo con zapatos de salón de tacón alto en rosa y bolso a juego, así como melena suelta.

Eso sí, mientras la primera ha escogido pantalones vaporosos de corte 'palazzo' de la firma nipona Adeam, la segunda ha llevado un vestido 'wrap' de una marca estadounidense,  Proenza Schouler, combinado con sus inseparables Manolo Blahnik (sí, hemos llegado a la conclusión de que el hecho de que el otro día junto a Letizia luciera un par del diseñador canario, no era realmente un homenaje al calzado español, sino su marca de calzado preferida.

Tal y como ocurrió cuando estuvo Letizia, tras el encuentro Melania ha querido dejar constancia en su perfil de Instagram de la visita y ha destacado la charla que ha mantenido con Rania. "Una gran visita", ha subrayado, asegurando que tanto ella como su marido estaban "encantados" de haber recibido de nuevo a la pareja jordana. "Compartí una charla productiva y abierta con la reina Rania sobre los muchos retos que nuestros países se enfrenta", ha indicado, cuando todavía colea la polémica por la separación de padres e hijos inmigrantes a causa de la política de tolerancia cero de Trump, y contra la que ella y su hijo se posicionaron públicamente.

Mira a continuación las imágenes. ¿Con qué look te quedas? 

Ver 10 fotos