GTRES

El radical corte de pelo de María León que ha sorprendido a todo el mundo

La actriz ha revelado su lado más salvaje.

Woman.es

María León es una actriz con mucho carisma y así lo demuestra cada vez que pisa la alfombra roja. La sevillana siempre es de las que más arriesga en sus apariciones y no duda en apostar por diseñadores jóvenes (como Juan Vidal o Beatriz Palacios) y tampoco es de las que dudan cuando hay que apostar por un maquillaje más arriesgado de lo normal.

Lo que no esperábamos era que se atreviera con un corte de pelo tan radical como el que ha mostrado en la cuenta de Instagram de su amiga Leticia Dolera, rubio platino y con un corte pixie rapado por un lateral.

 

Aquí con @marialeonbarrios @nurigago e @inmakum empoderándonos mientras @eduardocasanova y @antonio_abeledo captan el momento.

Una publicación compartida de LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el

Y por si no la reconoces hemos encontrado esta otra foto donde posa con su amigo Eduardo Casanova y se puede ver a la actriz muy cambiada. La foto la tomó la también actriz Inma Cuesta y la subió a su cuenta de Instagram el representante de actores Antonio Abeledo.

 

@eduardocasanova y @marialeonbarrios Foto by @inmakum ❤❤❤ Hermandad

Una publicación compartida de Antonio Abeledo (@antonio_abeledo) el

¿Obedecerá este cambio de look a exigencias del guión? María León aún no ha colgado ninguna foto en sus redes sociales, pero pronto sabremos si este nuevo look viene para quedarse o volveremos a ver pronto a la María de siempre.