Pryanka Chopra y Nick Jonas | Gtres

¡Sí, quiero! Pryanka Chopra y Nick Jonas ya se han casado

En el hotel Umaid Bhawan Palace en Jodhpur.

Woman.es

La actriz Pryanka Chopra y el cantante Nick Jonas ya son marido  mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' por el rito cristiano en un acto celebrado durante el tercer día de los cuatro que van a pasar festejando su enlace en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace, situado en la ciudad india de Jodhpur, en el estado de Rajastán según ha informado en exclusiva la revista 'Hello!'

Ambos habrían lucido diseños de la firma norteamericana Ralph Lauren tal y como apunta este mismo medio para una ceremonia íntima a la que habrían asistido únicamente los familiares más cercanos de los protagonistas. Además, la ceremonia habría contado con un detalle muy especial, ya que habría sido oficiada por el padre del novio, Paul Kevin Jonas. 

Tanto el cantante como la actriz han compartido con sus seguidores nuevas fotografías de su estancia en la India sobre los momentos previos al "sí, quiero" en los que aparecen disfrutando junto a los suyos ella con un colorido vestido a rayas y él con conjunto en tonos crudos compuesto por pantalones y camisa estampada.  

Los dos han publicado la misma galería fotográfica en Instagram con el mismo comentario acompañándola, haciendo referencia al rito en el que la mujer se tatúa con henna sus extremidades mientras los asistentes a la misma bailan y celebran: 

"Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la fusión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de los demás. Y así, planear nuestra boda con una amalgama de ambos fue tan increíble. Una parte importante para la novia en una boda india es el Mehendi. Una vez más lo hicimos nuestro y fue una tarde que dio inicio a las celebraciones en la forma en que ambos soñamos".

Horas más tarde, Pryanka Chopra también ha hecho públicas varias imágenes y un vídeo del ritual Sangeet, otro de los momentos estelares en las prebodas del país asiático. Durante el mismo, las familias se retan en el escenario, incluidos los dos protagonistas del enlace, y se retan en una especie de competición musical muy sana, llena de fiesta, alegría y risas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love.  Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends.. #grateful @nickjonas

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

El colofón a la boda tendrá lugar el último día, en el que contraerán matrimonio por el rito hindú.