CORDON

¿Quieres convertirte en una Spice Girl? Ahora es posible

La cadena BBC prepara un show para reclutar a dos nuevas integrantes que sustituyan a Victoria Beckham y Mel C.

Woman.es

Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B acaban de unirse de nuevo para relanzar el grupo que les llevó al estrellato. Ahora bien, las Spice Girls ya no estará formado por las cinco míticas integrantes, Victoria Beckham y Mel C no volverán a participar en este esperado regreso.

Por ello, la cadena británica BBC ha lanzado un show televisivo para elegir a las dos nuevas estrellas que formarán parte del elenco. El trío formado por Geri, Emma y Mel B serán las encargadas de valorar, juzgar y decidir que participantes son los mejores para unirse a ellas.

CORDON

20 años después, las Spice Girls quieren volver a conquistar el mundo y lo que buscan en los nuevos talentos que formarán del grupo son artistas con mucha valentía y una voz que tenga mucha fuerza.

Las tres intérpretes ya han desvelado en distintas entrevistas que ellas quieren seguir adelante a pesar de que dos de sus compañeras hayan decidido declinar la oferta. Victoria Beckham, por su parte, dejó claro que ahora está inmersa en su exitosa carrera como diseñadora de moda y no se plantea retomar proyectos pasados.