La cantante lució un sofisticado maquillaje en tonos coral. | GTRES

¿Quiere decirnos algo Jennifer Lopez con su camiseta?

Una prenda con un mensaje que nos resulta muy familiar...

Woman.es

¡Paren rotativas! Jennifer Lopez ha lucido una camiseta que podría convertirse en el uniforme diario de la redacción de Woman (o quizás es fan de nuestra publicación y quiere decirnos algo).

Y es que, navegando por el perfil de Instagram de la cantante, nos hemos topado con unas imágenes que nos han hecho especial ilusión. En ellas, aparece una espectacular JLo luciendo una camiseta blanca básica que lleva impresa en la parte superior derecha la palabra 'woman'. 

 

#Woman

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y nosotras, fans indiscutibles de la grandísima Jennifer Lopez, fantaseando en un mundo paralelo hemos llegado a pensar que la cantante nos quería hacer un homenaje (ilusas).

Pero cuando volvimos al mundo real, hemos asimilado que simplemente se trataba de una camiseta (sin ningún mensaje o alusión hacia nosotras) que JLo ha combinado con unos 'jeans' negros y unas joyas doradas.

 

#backlot #NBCU

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero, oye, de ilusiones se vive ¿no? Y desde aquí, hemos pasado un buen rato pensando en cómo sería si Jennifer Lopez estuviese con nosotras día a día en la redacción. ¡JLo te queremos aquí! o, bueno, al menos dinos de donde es esa camiseta porque has creado en nosotras una necesidad imperante.