Fue nombrada como la mejor modelo del año, en varias ocasiones, por la moda británica y no hay diseñador que no apueste por ella en pasarela. Versatilidad y carácter son sus principales armas.

¿Quién es Cara Delevingne?

Garbiñe Continente | Woman.es
Ver 10 fotos

¿Todavía no sabes quién es Cara Delevingne? El rostro más deseado del universo fashion y, ahora, también de Hollywood.

Tiene 22 años, nació en la gran familia Delevingne y se convirtió, con apenas veinte años, en una de las modelos mejor cotizadas del mundo. Ha sido imagen de Chanel, Burberry, Yves Saint Laurent, Topshop... y las pasarelas que ha protagonizado en todo el mundo son innumerables. Sin duda, su papel más importante en el mundo de la moda ha sido el de convertirse en la musa del mismísimo Karl Lagerfeld. Con apenas 1,64m de altura, Cara Delevingne es uno de los rostros más deseados del planeta, habiendo desfilado, incluso, en Victoria's Secret Fashion Show.

Este mismo año, la modelo británica anunciaba su transición profesional, dejando de lado la moda para dedicarse plenamente al cine, ámbito en el que ya había participado anteriormente. En escena la hemos podido ver en 'Ana Karenina' o, en la película que está a punto de estrenar, 'Ciudades de papel'. Además, este mismo año protagonizó, junto al cantante Pharrel Williams, un cortometraje para Chanel que producía el propio Karl Lagerfeld.

En el ámbito personal, sabe cómo rodearse. Es amiga de los nombres más sonados del momento, entre los que destacan, Rihanna, Kate Moss, Kendall Jenner, Suki Waterhouse o Miley Cyrus. Tiene un éxito rotundo en las redes sociales, por su descaro, naturalidad y simpatía a la hora de publicar fotos y vídeos. Además, recientemente hizo pública su relación con la cantante Annie Clark.