Ashley Graham en bikini. | D.R.

Queremos una 'Chica Bond' curvy, y tenemos candidata

La modelo Ashley Graham ha asegurado que quiere ser 'Chica Bond', pero con una condición. 

Aida Ortega | Woman.es

Ashley Graham ha admitió recientemente en una entrevista su deseo de convertirse en 'Chica Bond'. ¡Y lo haría gratis! Eso sí, la condición sería que el actor Idris Elba fuera el encargado de dar vida al protagonista de la saga.

"La única manera de que yo fuera capaz de ser una ‘chica bond’, es si Idris Elba fuese James Bond. Él está tan bien." Confesaba entre risas la modelo.

Casada desde 2010 con el director de cine Justin Ervin, Graham no ha dejado de luchar por sus sueños. Por lo que nos unimos a ella en su deseo de dar el salto a la gran pantalla. "Durante 10 años me dijeron que no sería nunca una chica de portada. Solo de catálogos. Bien, ahora tengo un contrato con IMG Models y he hecho 5 portadas en un año”. Además añade: “Mira, si tienes una cara bonita las puertas se abren fácilmente, pero es con trabajo duro cuando consigues mantenerte en la industria":

 

Happy Birthday to my #1!

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

La modelo, que siempre busca superarse, admite que no le gusta el término 'plus size': "El objetivo es que se hable de diversidad, si ponemos nombres a los cuerpos estamos dividiendo a la sociedad".

Cada vez que habla, Ashley consigue darnos una lección moral: "No busco perder peso, parte de lo que soy está conectado a mi aspecto". 

Igual si lograra su nuevo objetivo, le cogeríamos el gusto a las películas de acción.

 

#ANTM TONIGHT!!!!

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el