La actriz, siempre sonriente. | Sergio Lopez Villar / GTRES

¿Te quedaste sin papel higiénico? Es muy posible que Elsa Pataky hubiera arrasando con todas las existencias

Chris Hemsworth ha contado una divertida anécdota. 

Woman.es

¿Os acordáis de esos primeros días de cuarentena en la que todo el mundo se volvió loco comprando papel higiénico? Vale, pues que sepáis que ese sentimiento por estar bien surtido de ese producto -mejor que sobre y no que falte, como se suele decir- no solo ha llegado al pueblo llano, a Elsa Pataky también le ocurrió y así lo ha contado su marido. 

Elsa Pataky: "A mi me encanta el sentido del humor australiano y a Chris nuestra pasión y el jamón"

Los ejercicios (superfáciles) de Elsa Pataky para llegar con 'tipazo' al verano

Chris Hemsworth fue uno de los invitados de 'Jimmy Kimmel Live'! Y contó una divertida anécdota sobre Elsa Pataky y unos rollos de papel higiénico. “Mi mujer pidió una caja de papel higiénico com  hace tres meses y pensó que eran 15 rollos y encargó 15 cajas.”, contó. Vamos, que si hay escasez de papel higiénico Pataky y su familia no lo han notado. “Entonces, sin querer, estamos abastecidos”, bromeó el marido de la actriz española. 

Hace unos días, en una entrevista concedida a Sunday Telegraph,  contó la verdadera razón por la que él,  Elsa Pataky y sus tres hijos: los gemelos Sasha y Tristan e India , de 7 y 6 años se han asentado en Australia. "No hay una sola persona con la que interactúe, o amigos cercanos míos, que realmente estén en la industria y eso es muy gratificante", ha confesado Chris a la conocida publicación. "Es genial para mis hijos y mi esposa".

Allí la familia vive feliz, rodeados de naturaleza y, desde hace unos meses, de mucho papel higiénico. 

 

Relacionados