La pareja ideal, no digáis que no. | INSTAGRAM

La 'pyjama party' de Jennifer Lopez por Navidad

Con pijamas a juego para toda la familia.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que alguien nos explique, por favor, por qué Jennifer Lopez y Alex Rodríguez forman tan buena pareja. De verdad, es que nos da una alegría inmensa verlos tan unidos y compenetrados. Y bueno, vale, quizá algo de envidia también. ¡Pero de la sana! Si su relación es ahora mismo una de las más estables del panorama internacional, ¿Quién no querría saber el truco de esta feliz pareja? 

Pues quizá no tengan ninguno en especial y puede que lo único que hagan sea disfrutar de su mutua compañía con mucho sentido del humor. Y es que si algo le pide Jennifer Lopez al amor es que sea divertido. En muchas de sus entrevistas ha dejado bien claro que nada le gusta más que un hombre que sepa reír y reírse de sí mismo. 

Quizá por eso, ambos han instaurado una tradición que consiste en que toda la familia se pone el mismo pijama la mañana de Navidad y disfrutan de un agradable desayuno en el que no faltan las risas ni los besos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas 2018 #gratitude #peace #love #joy WISHING YOU ALL THE MERRIEST CHRISTMAS EVER. Love you 😘

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Eso sí, no vale un pijama cualquiera. Tiene que ser uno unisex y con el nombre bordado.  Aunque nos hemos dado cuenta de que a Jennifer Lopez le encantan los pijamas y no dudo en lucirlos siempre que tiene ocasión. Atentas por favor al vídeo que compartió su novio en Instagram. A ver si os dais cuenta de un pequeño detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s still a kid when it comes to Christmas. 🎄 . . Merry Christmas everybody.

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

¡El señor de detrás! Sí, ahí está él sacando cosas de una caja como si no se diese cuenta de que tiene a Jennifer Lopez bailando al lado. ¡Cosas de famosos!

Ver 6 fotos