RVAA / GTRES

"Mi puto hermano es un idiota" y 6 lindezas más de Noel Gallagher

El artista no tiene pelos en la lengua y se ha despachado a gusto contra su familia en una entrevista en la revista Icon.

Javier Domínguez | Woman.es

El cantante presenta el tercer disco de su banda Noel Gallagher & The Flying Birds, 'Who built the moon?' y ha concedido una entrevista a Icon en la que habla de su relación con su hermano, de su familia y del talento con su particular manera de expresarse.

- "Mi puto hermano es un idiota"

Que Noel y Liam Gallagher no se soportan no es ninguan novedad. En los últimos años los ataques de uno y de otro nos han enganchado como si fuese un culebrón. Todo pinta que no habrá nunca reconciliación pero ¿quién sabe?

- "Mi padre me metió el talento a hostias"

Según Noel, el continuo maltrato de su padre fue lo que provocó que se refugiase en la música. Esto lo contó en el documental 'Supersonic' de 2016 aunque en la última entrevista al medio español sólo describe a su padre como "violento". 

- "No me interesa Twitter porque estoy a gusto con quien soy"

Twitter ha sido en los últimos años en foro en el que Liam Gallagher atacaba directísimamente a su hermano. Noel, que tiene Twitter y acumula 1,13 millones de seguidores en su perfil, prefiere dejar clarito que la red social del pajarito no es lo suyo. ¿Será que él prefiere lanzar sus pullitas a su hermano pequeño en las entrevistas que concede?

- "No echo de menos a Liam ni un jodido nanosegundo"

Bueno, la verdad es que nos extrañaría muchísimo si dijese lo contrario. 

- "Internet es lo peor que le ha pasado nunca al mundo"

Y añade que es el canal por el que se difunden el terrorismo, el odio, la violencia, la guerra y la pedofilia. Según él, todo antes de Internet era "mágico" y recuerda los años noventa con melancolía.

- "De lo más orgulloso que estoy es de este pelo"

No nos extraña, a sus 50 años Noel tiene un pelazo que cualquiera envidiaría. ¿Qué sería de una estrella del rock sin sus comentarios vanidosos?