GETTY

Pruyanka Chopra habla de la relación de Meghan Markle con el príncipe Harry

La actriz habla de la relación de su compañera y amiga Meghan Markle.

Woman.es

La relación sentimental entre Meghan Markle y el príncipe Harry parece tener más testigos de los que creíamos. Más aún ahora, tras sus recientes apariciones públicas y, especialmente, tras asistir juntos a la boda de Pippa Middleton. 

La última persona que ha hablado de la relación entre ambos ha sido Priyanka Chopra, compañera de profesión y amiga de Meghan Markle, que asistió como invitada al programa de televisión de Wendy Williams. La actriz, que es una de las protagonistas de la nueva entrega de 'Los vigilantes de la playa' junto a Zac Efron, asistió al 'late show' para hablar de su última película, y Wendy aprovechó para preguntarle por su amiga Meghan y el príncipe Harry. 

Lo primero que hizo la actriz cuando salió a conversación el nombre de su amiga, fue dejar constancia del valor de Meghan Markle por encima de su noviazgo con Harry: "Ella también tiene sus propios logros... ¡Solo quería decirlo!". 

 

#TBT to girl time with @priyankachopra & Mubina in #Malibu last week #californialove #homesweethome

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Por supuesto, Chopra no tuvo ningún reparo en opinar sobre la relación de su amiga con el miembro de la realeza británica. La actriz afirmó que estaban felices y que hacían muy buena pareja y, cuando Wendy le preguntó si esperaba boda pronto, Priyanka respondió: "¡Eso espero! Se les ve muy felices".

¿Deberíamos prepararnos para una nueva boda real?