Ambas permanecieron juntas durante toda la gala.  | GETTY

La prueba de que Taylor Swift y Selena Gomez vuelven a ser 'supeamiguis' (y lo que nos alegramos)

Sus fan hablaban de 'enfriamiento', pero todo ha pasado. ¿O no es verdad, Taylor?

Clara Hernández | Woman.es

El cumpleaños de Selena Gomez, que cumplió 26 años este domingo, ha llenado internet de regalos y felicitaciones. Pero ninguno ha sido tan comentado ni celebrado como la gran tarta virtual que le ha dedicado su casi siempre amiga del alma Taylor Swift

La cantante de 'Reputation', que se encuentra en plena gira de su último disco por Nueva Jersey, hizo un inciso para publicar la imagen de una gran tarta para Selena. "¿Voy a dejar que la distancia me impida celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga?", indica junto a la tarta rosa con un corazón dibujado, un 26 y el divertido mensaje: "Gomez or go Home". Más abajo añade una ¿innecesaria? coletilla, haciendo referencia a la primera parte del mensaje: "Quiero decir, podría pero ¿por qué querría?". 

La tarta virtual para Selena Gomez de Taylor Swift. | INSTAGRAM

La publicación ha sido considerada por muchos seguidores de ambas divas como la prueba irrefutable de que el tándem de Taylor Swift y Selena Gomez vuelve a ser tan sólido como en sus mejores tiempos (esto significa cuando Justin Bieber no anda por metido). 

La amistad que parecía irrompible entre Taylor y Selena se ha visto cuestionada cada vez que segunda ha mantenido una relación con el cantante de 'Sorry', quien nunca ha gustado a Taylor como novio de su amiga. El breve noviazgo que han mantenido Selena y Justin hace unos meses habría enfriado de nuevo esa amistad, que ahora, después de que el canadiense haya anunciado su compromiso con Hailey Baldwin, vuelve a ser estrecha.

Selena ha recibido además las felicitaciones de su amiga Miranda Kerr, que le ha dedicado una cariñosa foto en la que aparecen ambas. 

 

Happy Birthday beautiful @selenagomez ❤️

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

"Feliz cumpleaños, bella", la ha escrito junto a un corazón. 

Pero, ¿con quién celebró Selena Gomez su cumpleaños? La respuesta también está en las redes, donde hemos encontrado la respuesta: la joven cantante Grace VanderWaal, precisamente la artista que se dio a conocer en el talent show 'America's got talent' por su gran parecido con Taylor Swift y por erigirse en ganadora del concurso. 

"Gracias por todo, espero que hayas tenido el mejor día", ha escrito junto a una imagen en blanco y negro en la que están etiquetadas ambas, así como la fotógrafa Blythe Thomas, que también ha publicado una foto del momento. 

 

last night’s sweetness 🎂 🎁

Una publicación compartida de Blythe Thomas (@_blythethomas) el