Penélope Cruz es Donatella Versace en 'American Crime Story'. | GTRES

La aromática prueba que ataja los rumores sobre Penélope Cruz y Donatella Versace

En el centro de todo, la serie sobre Versace en la que Penélope Cruz interpreta a la hermana del diseñador. 

Clara Hernández | Woman.es

La amistad entre Donatella Versace y Penélope Cruz parece estar por encima de polémicas y enfados. Al menos, ha salido indemne (y aromatizada) tras la supuesta rabieta de la familia Versace por la serie 'American Crime Story, la misma en la que Penélope interpreta a Donatella y que recrea el asesinato del diseñador. 

¿La prueba? Una foto que Penélope ha publicado en su Instagram y en la que aparece un precioso ramo de flores blancas que la hermana del diseñador le ha enviado. Junto al regalo hay una nota que muestra que entre ambas, y contra viento y marea, no hay más que cariño y amistad: "Penélope, pienso en ti con todo mi respeto y mi amor", ha escrito Donatella. 

Por su parte, Penélope responde al mensaje en la red social con estas palabras: "Gracias a mi querida Donatella Versace por estas maravillosas flores y por tu cariño. Significa mucho para mí". 

De esta manera, ambas descartan haber tenido diferencias a causa del proyecto televisivo en el que la madrileña trabaja y que no ha terminado de convencer a los parientes del protagonista. 

"La familia Versace no ha autorizado ni ha tenido implicación alguna en la serie de próximo estreno que habla de la muerte del señor Gianni Versace. Como Versace no autorizó el libro en el que está basada parcialmente ni ha participado en la escritura del guión, esta serie de televisión debería considerarse sólo como un trabajo de ficción", ha declarado el clan Versace.

La serie, por su parte, sigue su andadura y el próximo 17 de enero se estrenará en Fox en Estados Unidos. En España será emitida por Netflix pero la fecha está aún por confirmar.