woman | El lujo de ser mujer

Penélope Cruz es Donatella Versace en 'American Crime Story'. | GTRES

La aromática prueba que ataja los rumores sobre Penélope Cruz y Donatella Versace

En el centro de todo, la serie sobre Versace en la que Penélope Cruz interpreta a la hermana del diseñador. 

Clara Hernández | Woman.es

La amistad entre Donatella Versace y Penélope Cruz parece estar por encima de polémicas y enfados. Al menos, ha salido indemne (y aromatizada) tras la supuesta rabieta de la familia Versace por la serie 'American Crime Story, la misma en la que Penélope interpreta a Donatella y que recrea el asesinato del diseñador. 

¿La prueba? Una foto que Penélope ha publicado en su Instagram y en la que aparece un precioso ramo de flores blancas que la hermana del diseñador le ha enviado. Junto al regalo hay una nota que muestra que entre ambas, y contra viento y marea, no hay más que cariño y amistad: "Penélope, pienso en ti con todo mi respeto y mi amor", ha escrito Donatella. 

Por su parte, Penélope responde al mensaje en la red social con estas palabras: "Gracias a mi querida Donatella Versace por estas maravillosas flores y por tu cariño. Significa mucho para mí". 

De esta manera, ambas descartan haber tenido diferencias a causa del proyecto televisivo en el que la madrileña trabaja y que no ha terminado de convencer a los parientes del protagonista. 

"La familia Versace no ha autorizado ni ha tenido implicación alguna en la serie de próximo estreno que habla de la muerte del señor Gianni Versace. Como Versace no autorizó el libro en el que está basada parcialmente ni ha participado en la escritura del guión, esta serie de televisión debería considerarse sólo como un trabajo de ficción", ha declarado el clan Versace.

La serie, por su parte, sigue su andadura y el próximo 17 de enero se estrenará en Fox en Estados Unidos. En España será emitida por Netflix pero la fecha está aún por confirmar.

 

Mario Testino ejerció de perfecto anfitrión en la entrega de premios.

Mario Testino y Bruce Weber, acusados de abusos sexuales a modelos masculinos

Varios testimonios han puesto a los fotógrafos en el punto de mira. 

Woman.es

Un nuevo escándalo salpica al mundo de la moda y Hollywood. Después de destapar el caso de Harvey Weinstein hace unos meses, el diario 'The New York Times' acaba de publicar el relato de una veintena de modelos masculinos y asistentes que acusan a Mario Testino y a Bruce Weber de abusos sexuales. 

El diario recoge hasta 13 testimonios que cuentan como el famoso fotógrafo peruano (conocido por ser uno de los de cabecera de numerosas publicaciones así como de diversas celebrities y miembros de la Casa Real Británica), les sometió a situaciones sexuales no consentidas en habitaciones de hotel, sets de trabajo o aviones en los que llegó incluso a tocamientos y masturbación; y por las que llegan a denominarle "depredador sexual". Uno de sus ex asistentes asegura que el acoso sexual era una "realidad constante" ya que Mario seguía un patrón que consistía en contratar a hombres jóvenes y heterosexuales a los que sometía a acercamientos cada vez más agresivos. 

Acusaciones muy duras a la que Testino ha restado credibilidad a través de un comunicado emitido por su despacho de abogados y de la que asegura va a defenderse. 

Por su parte, Bruce Weber, famoso entre otras campañas por las realizadas para Calvin Klein, también ha querido negar la mayor con asegurando que está "completamente conmocionado y entristecido por las escandalosas afirmaciones que se han hecho en mi contra, algo que niego rotundamente". El artista ha sido denunciado por hasta 15 modelos por tener con ellos comportamientos sexuales coercitivos en las sesiones privadas de trabajo, en las cuales exigía además la desnudez aunque fuera innecesario. Ellos se unen a la acusación lanzada contra Weber hace poco más de un mes, cuando el también modelo Jason Boyce le situó en el punto de mira por el mismo motivo. 

Unos hechos que el periódico americano recoge gracias a algunos de los modelos que han querido dar ahora la cara asegurando que no lo contaron en su momento por el miedo al rechazo y la posible repercusión que esto podría tener en su carrera, así como porque al consentirlo algunos podían ser recompensados con trabajos más lucrativos para ellos. 

Paula Echevarría con abrigo de piel de Silvina Marotti, en París. | Agence / GTRES

El amigo invisible de Paula Echevarría y sus amigas

¿Qué le habrán regalado a la actriz?

Woman.es

Hace una semana que despedimos las fiestas pero Paula Echevarría y sus amigas han decidido echar mano del refranero español haciendo suyos dichos como "más vale tarde que nunca" o "nunca es tarde si la dicha es buena", para jugar entre ellas al amigo invisible. 

De modo que aunque la tradicional comida navideña entre amigas se pospusiera hasta la segunda semana de enero, "las Pencas" no han querido renunciar por ello a su intercambio de regalos. 

Y, como si fuéramos una más del grupo, hemos podido seguir todo vía el Instagram Stories de Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas. 

Paula Echevarría abriendo su regalo de amigo invisible | Instagram

Ella fue precisamente la encargada de regalar a Paula y quiso sorprenderla con una cazadora tipo biker de efecto tornasolado perteneciente a la nueva colección de Uterqüe que puede comprarse en su tienda online a un precio de 150 euros

Una prenda que seguro veremos dentro de poco formar parte de sus looks más cómodos como el que eligió para esta cita con sus amigas, compuesto por unos jeans ajustados, una sencilla camiseta blanca y un chaleco de punto en tonos morados. 

Edurne con trenza rosa y vestido de ponis. | Victor Blanco / GTRES

El paso por el quirófano de Edurne

¿Qué le ha pasado a la cantante?

Woman.es

El 2018 no ha empezado demasiado bien para Edurne. Tan solo unos días después de dar la bienvenida al nuevo año, la cantante no ha tenido más remedio que pasar por el quirófano. 

Paradojas de la vida, pese a que la cantante de Operación Triunfo comparte su vida con David de Gea cuya profesión de futbolista es una de las que más sufre lesiones de rodilla, ha sido ella quien ha sufrido una operación de la misma como tenía pendiente. 

Pero que no se alarmen sus fans porque, como ella misma ha aclarado, todo el proceso ha ido muy bien y en nada estará totalmente recuperada. 

Esperemos que mejore pronto ahora que estamos a punto de ver a la artista volver a ocupar de nuevo su silla de uno de los integrantes del jurado del programa 'Got talent'. 

Tags:

edurne