Robert O'neil / GTRES

La prueba irrefutable de que Hailey Baldwin y Justin Bieber SÍ se han casado

Por si quedaba alguna duda. 

Woman.es

El pasado mes de septiembre saltaba la noticia: Hailey Baldwin y Justin Bieber se habían casado. Por sorpresa, en secreto y en la más estricta intimidad, la pareja se daba el "sí, quiero" en los juzgados de Nueva York tan solo dos meses después de haberse prometido y haberlo anunciado a bombo y platillo vía Instagram. 

Desde entonces ambos han jugado al despiste en numerosas ocasiones al no confirmar ni desmentir esta información que en muchos casos iba unida a que sería a comienzos del 2019 cuando por fin se darían el "sí, quiero" en una gran ceremonia rodeados de familiares y amigos. De ahí que no terminara de quedar claro si finalmente habían contraído matrimonio o no. 

Pero por fin tenemos la prueba irrefutable de que sí, el cantante y la modelo ya son marido y mujer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my ❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

El perfil de Instagram de Hailey ha sido el que nos ha dado la clave. Desde hace unas horas, su nombre ha cambiado en la red social y ha pasado a llevar su apellido de casada. Hailey Rhode Baldwin (@haileybieber) es como quiere ser llamada a partir de ahora por lo que no hay mayor confirmación que esa para salir de dudas.