Serena Williams y Alexis Ohanian, en mayo de 2017. | John Lamparski / GETTY

La prueba de amor del marido de Serena Williams a la tenista es de tamaño... XXL

¿Qué te parece la forma en la que Alexis Ohanian ha querido homenajear a su chica? 

Clara herna

La vuelta de Serena Williams a las pistas de tenis, concretamente a las del circuito WTA, es una buena noticia profesional y personal. Lo primero, porque significa que la deportista se vuelve a sentir preparada después de que cancelara su participación en el Open de Australia por no estar "al nivel" requerido (incluso, se llegó a especular sobre su retirada definitiva). También, porque hace solo unas horas nos enteráramos de que su vida había corrido peligro tras el parto de su primera hija, Alexis Olympia, el pasado mes de septiembre.

Serena Williams, embarazada de Olympia, y su pareja, Alexis Ohanian. | Dia Dipasupil / GETTY

"Casi muero después de dar a luz a mi hija Olympia", ha escrito en una columna para CNN, en la que también desvela que tuvo que  un parto de emergencia porque el corazón del bebé redujo sus pulsaciones durante las contracciones. Pero lo peor vendría 24 horas más tarde: la tenista sufrió una ambolia pulmonar que derivó "en una serie de complicaciones", a las que sobrevivió "por suerte". "Pasé las primeras seis semanas de maternidad metida en la cama", ha explicado. 

Ahora, para infundirle aún más fuerza y, de paso, demostrar su amor, su marido, Alexis Ohanian, le ha dado una sorpresa que no ha pasado inadvertida para ninguno de los vecinos de Palm Strings, en California: Alexis ha contratado unas vallas publicitarias de la zona, que actualmente están ocupados con carteles en los que se pueden leer mensajes de amor y apoyo a su chica. En una de ellas, junto a la foto de Serena con su bebé en brazos, se pueden ver las letras 'G.M.O.A.T', que responden a la cita "La mejor madre de todos los tiempos". En otras se puede ver el rostro de la pequeña Olympia con el mensaje "lo más grande de todos los tiempos", o la palabra 'Momma' (mamá) sobre la foto de la deportista. 

El propia Alexis ha explicado en las redes cuál era su intención con esta supercampaña pro-Serena: "Quería darle la bienvenida al tenis. Los diseños son míos, con ayuda de Jr. ", ha escrito.

La respuesta en sites como Twitter no se ha hecho esperar. La pareja de Serena ha recibido elogios y felicitaciones. "Eres un modelo para los hombres de todo el mundo", le han dicho. Su 'creación' también se lleva una parte de los aplausos. Para una usuaria, es un ejemplo de "imaginación, amor, respeto, admiración y buen gusto". 

Y a ti, ¿qué te parece estas demostraciones de cariño? ¿Te gustaría que hicieran algo así por ti?