Hay ciertas normas que aplican cuando saludas de manera oficial a los duques de Sussex. | Doug Peters / GTRES

Este es el protocolo que debes seguir si algún día saludas a Meghan Markle y al príncipe Harry

Nunca se sabe. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Como la vida da muchas vueltas, y nunca se sabe a quién o quiénes nos encontraremos en el camino, desde la redacción de Woman hemos creído conveniente que es mejor que conozcas las normas de protocolo que debes seguir si en alguna ocasión te 'encuentras' con Meghan Markle y el príncipe Harry. Bueno, mejor dicho, si te los encuentras en algún acto oficial al que acudan ellos y tú seas una de las invitadas. 

¿Imposible? Quizá. Pero como decíamos al inicio del artículo, cosas más raras han pasado. Así pues, ha sido el actor Seth Rogen el encargado de chivarnos un par de normas que debemos acatar si queremos saludar a los duques de Sussex. ¿Y cómo es que este cómico americano conoce dicho protocolo? Ni más ni menos porque él mismo tuvo que cumplirlo en el reciente estreno en Londres de la película de 'El Rey León'. Una premiere que, por cierto, nos dejó una interesante confesión por parte de Meghan. 

"Su equipo de protocolo te da un montón de normas. Pero básicamente todo se reduce a respetar su espacio personal", confesaba el actor, que pone la voz al personaje de Pumba en la versión original de la cinta, en una entrevista en el programa británico 'This Morning'.

Acompañado durante la misma por el también intérprete Billy Eichner, quien en su caso presta su voz a Timón, este también quiso matizar otro dato importante: "Te dejan muy claro que tienes que dirigirte a ellos como 'Su Alteza Real' y no puedes comenzar a hablarles hasta que no te dan la mano para saludarte". 

Unas normas de protocolo que se aplican en cada uno de los eventos oficiales y sociales que los duques de Sussex tienen programados en su agenda. Tomemos nota por si en algún momento nos invitan a alguno. ¡Nunca se sabe!

Relacionados

-->