Brent N. Clarke / GTRES

Priyanka Chopra y Nick Jonas posan a lo Meghan Markle y el príncipe Harry

¡Los hemos pillado!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Dice el refrán que "culo veo, culo quiero". Y no nos estamos refiriendo al de Georgina Rodríguez ni al de Dani Martín, y eso que ambos no han dudado en mostrárnoslos a través de sus diferentes cuentas de Instagram. 'Belfies' al margen, lo cierto es que los fans de Meghan Markle y el príncipe Harry han encontrado un parecido más que razonable entre las fotografías oficiales del compromiso de estos últimos y una imagen que les han tomado a Priyanka Chopra y Nick Jonas en una fiesta durante la New York Fashion Week.

La imagen fue tomada durante el evento de celebración del 50º aniversario de la firma Ralph Lauren e Internet enseguida se dio cuenta del ¿plagio?. 

¡Boom! Y hemos de decir que en esta ocasión los instagrammers estaban en lo cierto porque esta imagen se parece mucho a esta otra

¿Acaso ha querido Priyanka Chopra emular el posado de compromiso de su gran amiga Meghan Markle? A ver, un poco de tranquilidad y que no cunda el pánico. El hecho de que ambas imágenes se parezcan tanto es que las dos han corrido a cargo del mismo fotógrafo. Alexi Lubomirski fue el genio detrás de las fotografías oficiales de compromiso de los ahora duques de Sussex.

Ver 12 fotos

¿Contratarán Priyanka y Nick los servicios de Alexi para el día de su boda? Seguiremos informando.