SplashNews.com / GTRES

Compromiso por sorpresa: Priyanka Chopra y Nick Jonas

Hay que reconocerlo, no nos lo esperábamos.

Juande Corrales | Woman.es

Está por ver si la mismísima Priyanka Chopra contaba con una boda en a corto-medio plazo (aún se desconoce la fecha), pero lo que viene siendo en la redacción nos ha pillado tan de sorpresa como el título de princesa de Genovia a Anne Hathaway.

Lo mismito que donde manda patrón no manda marinero, donde manda el amor... Habrá quien piense que poco más de dos meses de noviazgo es muy poco tiempo para elegir a la persona con la que compartir el resto de tu vida, pero seguramente también estén las que crean en los flechazos y el amor a primera vista.

Esto fue, sin duda, lo que le ocurrió a Priyanka Chopra con Nick Jonas y la prueba más contundente de ello ha sido su reciente compromiso. La pedida de mano ha tenido lugar en la fiesta del 36 cumpleaños de la actriz, y hasta sabemos quién firma el anillo. Según People, el hermano de Joe Jonas habría mandado cerrar la tienda de 'Tiffany's and Co' para comprar la joya con la que atarse a su querida Priyanka para siempre.

Ahora bien, a lo mejor no solo ha sido una sorpresa desde este lado... Priyanka andaba metida en un nuevo proyecto cinematográfico, que repentinamente, tras comprometerse, abandonó, tal y como explicó el mismo director de la cinta en la red social Twitter.

Y es que las cosas como son, una boda no se prepara sola, y esta promete hacer bastante ruido, pues piensa que la actriz es amiga de Meghan Markle... Vamos, que los duques de Sussex tienen todas las papeletas para que les llegue la invitación.

Pronto conoceremos nuevos detalles. Mientras tanto, solo queda felicitar a los futuros marido y mujer: ¡enhorabuena, pareja!