Meghan Markle y el príncipe Harry se dirigen a la iglesia St. Mary Magdalene, en Sandringham, para asistir a la tradicional misa de Navidad.  | KGC-178 / GTRES

¿Cómo vivió Meghan Markle su primera Navidad 'real'?

El príncipe Harry lo ha contado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El pasado día 25 de diciembre, Meghan Markle acudía al que era su primer acto oficial junto a toda la familia real británica. La cita tenía lugar en la residencia privada que la reina Isabel II tiene en Sandringham y cogida de la mano del príncipe Harry, Meghan caminaba hacia la iglesia de Santa María Magdalena junto a los Duques de Cambridge. Un paseo en el que se vivió el primer duelo de estilo con su futura cuñada Kate Middleton.

Ver 13 fotos

Ahora, dos días más tarde, el príncipe Harry ha desvelado cómo se desarrolló el primer encuentro de su prometida con toda la familia real británica en plena Navidad. "Fue fantástico. Ella realmente lo disfrutó muchísimo. La familia adoró tenerla entre nosotros. Todos juntos pasamos un día maravilloso", ha confesado al 'Today show' de la emisora de radio BBC.

Además, el príncipe Harry alabó el gran trabajo que está haciendo su prometida: "Lo está bordando. Se está adaptando de maravilla y estamos deseando pasar también una estupenda entrada al año 2018". 

Ver 12 fotos

Un año muy especial en el que la pareja se dará el 'sí, quiero' más esperado de 2018.

  • Meghan Markle y su prometido, el príncipe Harry, junto con el príncipe y Kate Middleton, acuden a la tradicional misa de Navidad en la iglesa St. Mary Magdalene Church, en  Sandringham.

  • La pareja, radiante, anuncia su compromiso.