James Whatling / GTRES

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso

Un año después de hacer oficial su noviazgo.

Patricia Rivera| Woman.es

Harry preguntó y Meghan contestó: 'sí, quiero' y tras esto podemos decir que en 2018: ¡habrá boda real en Inglaterra

 

La pareja que hizo oficial su noviazgo hace justo un año y a la que pudimos ver su primera imagen juntos en público este verano acaba de anunciar, vía comunicado oficial del Príncipe Carlos. 

Megan y Harry llevan prometidos desde principios de mes, y desde que ella se ha trasladado a vivir a Londres y ha dejado su trabajo en la serie 'Suits' los rumores se habían intensificado. 

Por fin hoy, la Casa Real Británica ha hecho el anuncio, dando algunos detalles sobre el compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry y de la boda que tendrá lugar en la primavera de 2018. 

Tampoco han faltado las felicitaciones de la Reina Isabel II, de los padres de Meghan Markle o de los Duques de Cambridge:

 

"Estamos muy entusiasmados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y  ver cómo de felices están ella y Harry juntos".

"Estamos increíblemenbte felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido dulce y encantador. Ver su unión con Harry que tiene las mismas cualidades, nos llena de entusiasmo como padres. Les deseamos una vida llena de felicidad y estamos muy emocionado por su futuro juntos". 

 

// Outbrain