¿Qué sera de Meghan y Harry ahora que dejen su título de Alteza Real? | GETTY IMAGES

El príncipe Harry asegura que se siente sumamente agradecido por su nuevo hogar porque tiene suficiente espacio para jugar con su hijo

El príncipe se ha solidarizado con los niños que tuvieron que estar encerrados durante la pandemia.

Woman.es

El príncipe Harry y Meghan Markle se han instalado en una hermosa mansión en Santa Bárbara, California, y el hijo menos de Diana y Carlos ha hablado por primera vez de su nuevo hogar. "Me siento increíblemente afortunado", dijo durante una vídeollamada que realizó para celebrar los 125 años de la liga de Rugby.  "Lo que necesito son unas cuantas mini pelotas de rugby para que pueda jugar con Archie. Por el momento me ha sido imposible encontrar una pequeña, pero tengo espacio afuera de casa, que es una suerte tener, así que espero que pronto podamos jugar al Rugby".

Así es la mansión (de 14 millones de dólares) de Meghan Markle y el príncipe Harry en Santa Bárbara

Marginados y ninguneados, así se sentían Harry y Meghan

Harry y Meghan compraron una casa de nueve habitaciones y 19 baños en Montecito, California, en junio, y se mudaron en julio de este año. Las comodidades de la casa incluyen una biblioteca, spa, saunas húmedas y secas, gimnasio, sala de juegos, bodegas y un parking para cinco coches. 

 Además cuenta con un hermoso jardín de rosas, cipreses italianos, olivos, una cancha de tenis, una casa de té, una cabaña para niños y una piscina. También hay una casa de huéspedes de dos dormitorios y dos baños en la propiedad. "Soy increíblemente afortunado y estoy agradecido de tener un espacio al aire libre y ver a mi hijo jugar fuera, porque sé que muchas personas simplemente no han tenido esa oportunidad en los últimos cinco meses", dijo Harry en la vídeollamada refiriéndose a la pandemia de coronavirus.

Meghan Markle con blusa naranja de Hugo Boss. | Instagram @meghanmarklesource

"Nuestro pequeño es nuestra prioridad número uno, pero nuestro compromiso social es la segunda prioridad", continuó. "Estamos tratando de hacer todo lo posible para hacer nuestra parte para hacer del mundo un lugar mejor".  

Según la experta en realeza Katie Nicholl, Harry y Meghan tienen varios proyectos en proceso. "Se dice que están lanzando un programa de televisión sobre derechos civiles, feminismo, el movimiento Black Lives Matter", dijo a la web canadiense ET

Meghan Markle celebra con esta imagen el primer cumpleaños de su hijos Archie. | D.R

Eso sí nada hace ver que la pareja vaya a aparecer frente a las cámaras. "Estos proyectos son para que ellos los produzcan", añadió.

 

Relacionados