CORDON

El príncipe Harry se encuentra con su mayor fan (de 97 años de edad)

Daphne Dunne volvió a besar al príncipe Harry dos años después de su primer encuentro. 

Woman.es

La fiebre de los británicos por su realeza no es ninguna novedad. La Reina es un emblema en su país, al igual que lo fue Lady Di y lo es ahora Kate Middleton. Pero no menos importantes son sus varones, el príncipe William y, especialmente, Harry, quien desata pasiones tanto dentro como fuera de sus fronteras. 

El hijo pequeño del príncipe Carlos y Diana de Gales, que recientemente ha comenzado a salir con la actriz Meghan Markle, ha creado un fenómeno imparable a su alrededor. Fans de todo el mundo y de todas las edades se agolpan allá donde va para poder ver a su ídolo. 

La última anécdota de Harry ha tenido lugar en Sidney, Australia, donde el príncipe acudió con motivo de un evento organizado para lanzar los próximos Juegos Invictus 2018, una competición deportiva que reunirá a militares activos y retirados con discapacidades o que hayan padecido traumas.

Y pese a la lluvia y el mal tiempo en la capital australiana, los seguidores de Harry no quisieron perderse su visita, en la que, además, rindió homenaje a las víctimas de los recientes atentados en Manchester y Londres

Entre todos los fans de Harry, hubo gritos y piropos, y hasta hubo quien le ofreció un café caliente y unas onzas de chocolate. Pero sin duda, la imagen que quedará para el recuerdo de aquella tarde, fue la de una señora de 97 años que abrazó a Harry como resultado de su tremenda admiración. 

CORDON

El príncipe Harry, de 32 años, se detuvo ante la multitud para saludar y dar la mano a todos sus seguidores que se habían acercado hasta allí. Pero el encuentro más emotivo lo protagonizó esta anciana, que resultó ser la viuda de un militar que falleció en guerra. 

Pero lo más curioso de esta historia es que esta mujer no es una desconocida para Harry. Su nombre y apellido son Daphne Dunne, y ya había tenido la oportunidad de besar al príncipe en 2015, durante una visita a la misma ciudad. Al parecer, Daphne regresó a ver a Harry para poder reencontrarse con él. ¿No es esta la mejor historia del día? 

CORDON

 

// Outbrain