¡Diversión prenavideña! El grupo posaba de lo más divertido en un fotomatón. | INSTAGRAM

Cuando el príncipe Harry se encontró con Suky, Cara y Sienna

Aparece, semanas después de tomarse, una foto del príncipe Harry en una fiesta con Suki WaterHouse, Cara Delevingne y Sienna Miller.

Woman.es

¿Qué puede unir al príncipe Harry con un elenco de modelos y actrices? En principio, nada, y sin embargo, se acaba de filtrar una fotografía en la que aparece en una divertida fiesta con Suki Waterhouse, Cara Delevingne, Margot Robbie y Sienna Miller. También estaban en ese instante la princesa Eugenia y la presentadora Poppie Jamie, pero su amistad con su primo es mucho menos noticiosa.

 

Una foto publicada por Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

La fiesta, divertidísima si atendemos a las imágenes, la organizaba la modelo Suki Waterhouse unos días antes de Navidad en Londres y la presencia del príncipe, según explican los tabloides británicos, se debe a que ambos se mueven en los mismos círculos.

No faltan comentarios sobre una posible relación entre la modelo y el joven (quinto en la línea sucesoria). En la edición dominical de The Sun, una fuente indicaba: "Todo el mundo comentaba cómo Suki y Harry parecían particularmente cercanos, algunos inclusos dijeron que ahí estaba naciendo un romance."

Una foto publicada por Poppy Jamie (@poppyjamie) el

Poco se sabe, ahora, sobre esa posible relación, pero lo cierto es que la imagen, por curiosa, ha tardado unas pocas horas en dar la vuelta al mundo...