Cada gesto cariñoso de la pareja es capturado por los fotógrafos.  | Ben Birchall / GTRES

Las tiernas palabras que el príncipe Harry le ha dedicado a Meghan Markle a un mes de su boda

Meghan Markle se ha convertido en la protagonista involuntaria del primer discurso del príncipe Harry como Embajador de la Juventud de la Commonwealth. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La cuenta atrás ya se ha iniciado y falta solo un mes para la gran boda real, pero el príncipe Harry y Meghan Markle continúan cumpliendo con los compromisos de su agenda con normalidad. Este lunes, el nieto pequeño de Isabel II ha acudido a la cumbre de la Commonwealth, que se celebra estos días en Londres, y se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a las tiernas palabras que le ha dedicado a su prometida.

El príncipe Harry da su primer discurso como Embajador de la Juventud de la Commonwealth. | GTRES

"Estoy increíblemente agradecido de que la mujer con la que estoy a punto de casarme, Meghan, se una a mí en este trabajo en el que ella también está muy emocionada de participar", ha dicho en el que ha sido su primer discurso como Embajador de la Juventud de la Commonwealth. "Sé que sirviendo como embajador de los jóvenes voy a tener que intentar estar al día", ha comentado Harry, quien ya está planificando junto a la futura duquesa de Sussex sus visitas a diferentes países miembros de esta organización para "debatir sobre cómo podemos hacer que las plataformas de la Commonwealth trabajen para vosotros y garantizar el máximo impacto. Tanto aquí, en Reino Unido, como en mis viajes, mi trabajo será escucharos", ha añadido. 

Además de este guiño a la ex actriz de 'Suits', el príncipe también ha querido rendir homenaje a sus familiares: "En mi nuevo cargo, trabajaré para apoyar a la Reina, a mi padre, el Príncipe de Gales, y a mi hermano Guillermo, quienes saben que los jóvenes son la respuesta a los desafíos de hoy", ha dicho en su discurso. 

El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán por el altar el próximo 19 de mayo, pero todavía les veremos juntos en varios actos oficiales antes de que se den el 'sí quiero' más esperado del año.

Ver 6 fotos