WPA Pool / GETTY

Esto es lo que el Príncipe Harry le ha dicho a Meghan Markle nada más verla

Nos ha enamorado a todos. 

Woman.es

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya son marido y mujer. Tras una ceremonia romántica cargada de anécdotas y momentos para recordar, hay uno que se ha convertido en nuestro favorito y ese ha sido el encuentro de los novios en el altar minutos antes del "sí, quiero". 

Con todas las miradas puestas en ella, Meghan Markle caminaba en solitario por la Capilla de San Jorge para reunirse con su ya marido en el altar. Un paseíllo cargado de simbolismo ya que no contó con la tradicional "entrega" del padre de la novia y que terminaba con la mejor de las recompensas. 

Miradas de complicidad entre la novia y el Príncipe Harry, que nada más verla le preguntaba cómo se encontraba y le decía al oído:  "You look amazing, I'm so lucky". Lo que traducido a nuestro idioma significa "estás increíble, soy tan afortunado".

 

 

Unas palabras que enseguida se han convertido en virales ya que, no solo demuestran lo enamorados que están los protagonistas de esta historia, sino que ha conseguido que todos volvamos a creer en los cuentos de hadas.