El Príncipe Carlos, durante un viaje oficial a África Occidental.  | WPA Pool / GETTY

El príncipe Carlos es uno de los abuelos favoritos del momento después de esta foto

La portada de Sunday Times Magazine muestra una de las caras más desconocidas del príncipe Carlos. 

Clara Hernández | Woman.es

Es poco habitual ver a la familia real inglesa prodigarse gestos de cariño en público. Sin embargo, en alguna ocasión sí nos han regalado inesperados momentos de ternura. El último de ellos, ha sido el príncipe Carlos, quien esta semana protagonizaba la portada del Sunday Times Magazine con motivo de su setenta cumpleaños con una foto curiosa que muestra la cara más personal y su faceta como tierno abuelo. 

"La vida pública y privada del futuro rey", anuncia el suplemento de The Sunday Times junto a la imagen del príncipe Carlos sosteniendo en brazos a su nieto más pequeño actualmente, Louis. "Fotografías del abuelo de Gales", indica el medio en su Twitter, donde se puede apreciar esa instantánea que nos ha dejado un poco embobadas por la expresión tiernísima de abuelo y nieto (ambos sonríen, pero sobre Carlos de Inglaterra, que muestra un gesto emotivo que, seguramente, no le has visto con mucha frecuencia. Sí, la típica cara de abuelo que se derrite con las monerías de su nieto. 

La foto más tierna del príncipe Carlos con su nieto Louis. | @TheSTMagazine / TWITTER

La publicación de la foto en redes ha dejado un reguero de comentarios, likes y corazones. "Taaan monos", señala un usuario. "Encantador",  "adorable" o "es bonito ver una fotografía tan cálida y amorosa de la Familia Real en lugar de que las frías de otras veces", algunos de los tuits que ha inspirado la imagen

Otro cariñoso momento en Clarence House. | Twitter

El retrato ha sido realizado por el fotógrafo Chris Jackson en los jardines del palacio, y también llama la atención porque seguramente nunca habíamos visto a Louis, de seis meses, sonreír de esa manera para un objetivo.

En cvambio, hace unos días, ya podíamos intuir esa faceta desconocida del duque de Edimburgo en un documental de la BBC que nos mostraba episodios familiares como este: 

Hace unos días, la familia al completo distribuía otro retrato menos encorsetado y más espontáneo que los típicos retratos solemnes que han puesto en circulación otras veces (a continuación). ¿Es que algo está cambiando? 

La familia al completo. Carlos de Inglaterra junto a su mujer, sus hijos, nueras y nietos.  | MEGA / GTRES

 

Dentro de poco, el príncipe Louis dejará de ser el benjamín de la familia. El pasado mes de octubre, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que esperaban su primer hijo. Se espera que el nuevo bebé nazca la próxima primavera. ¿Nos dejará también instantáneas tan bonitas como esta?

Ver 23 fotos