La Princesa Leonor en un retrato inédito. | Gtres

"¿Qué quieres ser de mayor?", la pregunta de una niña a la princesa Leonor

¿Cuál fue su respuesta?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la agenda de la Casa Real Española nos está dejando imágenes muy bonitas de los reyes, Felipe VI y Letizia, y de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, hay detalles que marcan la diferencia y en la visita que la familia real al completo realizó al proyecto socio educativo Naüm, hubo una niña que sintió curiosidad por saber a qué querría dedicarse la princesa Leonor cuando fuese mayor.

La infanta Sofía, muleta mediante, demuestra en Mallorca que el blanco es su color preferido.

El vestido tropical de Mango con el que la princesa Leonor deslumbra en Mallorca.

Nuestros looks preferidos de la reina Letizia durante su gira por España.

Una pregunta que, como todos sabemos, se contesta por sí sola ya que la primogénita de los reyes será reina de España en un futuro y todos sus pasos van encaminados a ello. Sin embargo, esta niña no perdió la oportunidad de realizar esta pregunta y, para que la princesa Leonor no tuviese que enfrentarse a una cuestión que la pilló un poco desprevenida, su madre, la reina Letizia, cogió las riendas

"¿Qué quieres ser de mayor"?, le dijo la niña. Una pregunta a la que, muy educadamente, Doña Letizia contestó. "Lo que quiere no, lo que tiene que ser", le dijo la monarca dejando claro que la obligación de la princesa Leonor es continuar con el legado de su padre.

Una responsabilidad que la princesa Leonor está aprendiendo día a día y, de hecho, en sus últimas apariciones la hemos podido ver mucho más segura de sí misma, entendiendo ya el importantísimo papel que tiene dentro de la corona española y de su futuro. Siempre apoyada por sus padres y por su hermana, con la que se lleva de maravilla, la princesa Leonor está acostumbrándose a tener un papel mucho más protagonista y de ahí que la veamos siempre muy atenta a las indicaciones que su padre, el rey, le ofrece para que aprenda a manejar todo tipo de situaciones.

Está claro que durante sus vacaciones en Mallorca este año, tanto ella como su hermana están teniendo un papel clave en las actividades oficiales de la casa real.

Relacionados