La princesa Leonor y la infanta Sofía en su felicitación navideña de 2020. | Gtres

La princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonistas de la felicitación navideña de la Familia Real

La primera vez en la que los Reyes han dejado paso a sus hijas en el tradicional christmas familiar. 

Woman.es

·"Que esta Navidad nos traiga un Año Nuevo 2021 especialmente lleno de esperanza. Con nuestros mejores deseos". Esta es la felicitación navideña que firman el rey Felipe VI, la reina Letizia y también sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ambos títulos escritos de puño y letra por las dos jóvenes, que son además las protagonistas exclusivas de la fotografía que acompaña al tradicional christmas de la Casa Real. 

En la imagen aparecen solas las dos hermanas con los modernos looks que llevaron el día en el que visitaron Somao, el municipio escogido como Pueblo Ejemplar de Asturias 2020, un galardón que se anuncia coincidiendo con la celebración de los premios Princesa de Asturias en Oviedo y con la visita de la familia real al completo a tierras asturianas, allá donde nació hace 48 la reina. 

El mensaje navideño de la Familia Real. | Gtres

El año pasado, los reyes escogieron una estampa familiar tomada también en Asturias por las mismas fechas, pero en aquella ocasión salían los cuatro juntos, a diferencia de en la elección del 2020, la primera vez que la felicitación navideña de la Casa Real es una instantánea de las dos menores de la familia real, la princesa de Asturias y la infanta de España. 

Lo cierto es que la foto es jovial, luminosa y alegre, y además las dos adolescentes aparecen con su mejor sonrisa y con dos estilismos propios de su edad, tanto el rematado con un chaleco plumífero XL por la infanta Sofía como el que lució con un abrigo con estampado de pata de gallo su hermana mayor, la princesa Leonor. Ambas peinadas con una sencilla coleta que deja su rostro al descubierto.