Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner en el desfile de Yeezy con looks de la marca. | GETTY

¿Qué princesa Disney es cada una de las Kardashian?

Kendall Jenner compara a sus hermanas con princesas Disney. ¿Quién será Kim Kardashian?

Aida Ortega | Woman.es

El sueño de cualquier niña es convertirse en princesa. Las hay que sueñan con matar dragones, otras con un príncipe azul, y otras con vivir en el mar o cantar como los ángeles.

El tiempo es el encargado de hacerte ver que la realidad es bien distinta a tu película preferida, y que poco o nada tenemos en común con aquellas jovencitas que iban acompañadas de hadas madrinas. Excepto si eres una Kardashian, porque según Kendall Jenner, sus hermanas bien podrían ser tu heroína favorita.

La modelo ha publicado en su página web una lista de qué princesa Disney corresponde a cada hermana. Con argumentos y todo, no vaya a ser que alguien lo cuestione. Un consejo antes de repasar la lista: hay que echarle imaginación.

Kourtney Kardashian es la mayor, aventurera, rebelde, cariñosa e inteligente. Todos estos adjetivos la convierten en Jasmine. (Esta guarda parecido físico, no esperes esta coincidencia con las demás).

Jasmine en 'Aladdin'. | IMDb

"Obstinada, segura, inteligente, romántica y valiente", así describe Kendall a Kim Kardashian. Su princesa es Ariel. Estaba claro, ¿no?

'La Sirenita'. | IMDb

Seguimos con Khloé: "Osada, hermosa, imaginativa, protectora, franca, terca, amable, curiosa e independiente". Bella es la princesa con la que se le compara. Entendido.

'La Bella y la Bestia'. | IMDb

Kylie Jenner, la pequeña de la familia, es luchadora, desafiante, llena de energía, valiente, amable y segura. Rapunzel es su personaje animado, y diremos que por sus constantes cambios de looks, esta comparación la aceptamos.

Rapunzel en 'Enredados'. | IMDb

Por último y no menos importante, pues es quien nos llena de sabiduría con estas comparaciones: Kendall Jenner. La top se compara con Tiana: "Inteligente, determinada, motivada, trabajadora, graciosa, humilde y respetuosa".

Esperamos con ansía futuras comparaciones.

Tiana y el sapo. | IMDb