Kylie Jenner 'selfie' explosivo en Twitter. | @kyliejenner / INSTAGRAM

Las primeras y polémicas imágenes de Kylie Jenner embarazada

La pequeña del clan se enfrenta a los paparazzis por el supuesto uso de Photoshop.

Patricia Rivera| Woman.es

Kylie Jenner lleva semanas jugando al que si que no respecto a su embarazo. Nadie confirma ni desmiente nada, y la primera fotografía de su 'barriguita' es la más buscada. Y parece que por fin el día en que la veamos embarazada ha llegado ¿O no?

 

En una de las salidas de Kylie Jenner con su séquito los paparazzis han conseguido captar las que aseguran son las primeras fotos de Kylie Jenner embarazada. Y cuando estábamos desbordantes de emoción por ver el debut de Kylie premamá, llega ella y lo desmiente todo. 

 

La pequeña del clan televisivo acusa a los fotográfos a través de un tuit de haber modificado su cuerpo en las fotos.

 

¿Con qué intención? Ella no lo dice. La palabra embarazada no sale de su boca (ni de su teclado) en ningún momento, pero todos sabemos que es de esto de lo que hablamos, Kylie.

 

 

I told you guys these are photoshopped. Ya’ll are so quick to believe anything you see, leave the poor girl alone😂

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 Por todos es conocido el amor de Kylie Jenner por las redes sociales y lo mucho que le gusta presumir en ellas de cuerpazo, por lo que no ha pasado desapercibido para nadie que desde hace semanas no se deje ver en sus perfiles de cuerpo entero (¡ni siquiera en Halloween!). Todo son 'selfies'. Pero ayer, justo cuando se publicaban las primeras imágenes de su 'supuesto embarazo', Kylie posaba así en Snapchat con su hermana Khloé, con la que hace unos días bromeaba en Youtube con la idea del doble embarazo. 

Las hermanas Kylie y Khloé posan juntas en el supermercado. | Snapchat

¿Casualidad? No lo creemos. Todo son señales de un inminente anuncio de embarazo, ya que es algo que la familia no podrá esconder más. Incluso Kris Jenner, la matriarca del clan, agente de todos ellos y la que mueve los hilos de esta familia, ha dejado en el aire la respuesta en el show de Ellen Degeneres. 

 

Tune in tomorrow at 3pm! @theellenshow #Repost @theellenshow #ellen

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Cuando tu vida es un reality todo, incluso un embarazo, se vive de otra manera ¿verdad Kylie?